Flash - error al abrir un documento flash

 
Vista:

error al abrir un documento flash

Publicado por sara (8 intervenciones) el 31/03/2010 15:43:02
Buenas tardes, Necesito que me ayudéis me sale el siguiente error "Flash 6.0 r25 ha detectado un problema y debe cerrarse", me aparece este mensaje cuando intento abrir un documento (tiene muchas capas y ocupa 127 mb) alguna vez me lo abre pero me pongo a importar alguna foto más y me sale el error también(anteriormente no me había pasado ninguna vez) también he probado ha hacerlo en otro ordenador instalando el mismo flash y me pasa lo mismo, muchas gracias de antemano, Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:error al abrir un documento flash

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 31/03/2010 16:37:22
Con que versión de Flash la estas tratando de abrir?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir un documento flash

Publicado por sara (8 intervenciones) el 31/03/2010 16:54:11
flash mx version 6.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir un documento flash

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 31/03/2010 17:56:42
Intenta en una version mas actual.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir un documento flash

Publicado por sara (8 intervenciones) el 31/03/2010 18:18:24
No encuentro ninguna, lo que me da miedo es que se me haya dañado el documento ya que llevo muchísimas horas de trabajo, gracias por todo, saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir un documento flash

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 31/03/2010 18:48:35
Dijiste que lo habías logrado abrir pero al intentar hacer algo te volvió a salir el error. Si lo puedes abrir de nuevo, deberías sacar algunos de los clips que tengas a otro .fla porque el archivo esta muy grande y pesado, entonces sera mejor que lo tengas por separado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir un documento flash

Publicado por sara (8 intervenciones) el 31/03/2010 19:45:30
Muchas gracias Andrés lo intentaré hacer así, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir un documento flash

Publicado por sara (8 intervenciones) el 06/04/2010 19:39:41
No hay manera ya no me lo abre ni siquiera y la película se me ejecuta fuera del flash, sabes si hay alguna manera de esa película importarla a código??,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir un documento flash

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 06/04/2010 23:07:30
Hay programas decompiladores de archivos swf, pero como el archivo es tan grande no se si funcione, habrá que intentar. Lo trataste de abrir en una versión mas actual?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir un documento flash

Publicado por sara (8 intervenciones) el 07/04/2010 14:04:11
Si, lo intenté abrir en flash 8 y en flash cs3 y en distintos ordenadores y no hay manera, tú conoces el nombre de algún decompilador swf?? el swf ocupa 7 megas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir un documento flash

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 07/04/2010 17:31:03
Trata con el Sothink SWF Decompiler.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir un documento flash

Publicado por sara (8 intervenciones) el 08/04/2010 11:10:53
Muchas gracias Andrés, esta tarde pruebo y te cuento.Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir un documento flash

Publicado por sara (8 intervenciones) el 08/04/2010 19:39:39
Me ha funcionado!! he podido abrir el documento!! lo único es que no me ha pasado ninguna de las acciones que tenía programadas, pero bueno las iré haciendo de nuevo por lo menos no tengo que volver a empezar desde el principio con todo!!!, Andrés muchas gracias por tu ayuda, un saludo,
Sara
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:error al abrir un documento flash

Publicado por Andrés (255 intervenciones) el 08/04/2010 21:25:45
Que bien. Aunque yo si he visto la opcion para sacar el AS, talvez puedas seguir intentando. suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar