Flash - recuadro blanco antes de cargar el flash

 
Vista:

recuadro blanco antes de cargar el flash

Publicado por Car_men (5 intervenciones) el 18/07/2010 10:03:03
Hola chic@s, tengo oootro nuevo problema con mi web. Vereis, le he subido un logo en flash, pero cuando entra la página inmndiatamente antes de cargar el flash sale como un recuadro hundido con una "X" roja arriba a la izquierda...
Lo he cambiado, lo he reformado, le he dado hasta aire con un abanico y no hay forma de que desaparezca; yo he visto que en un página donde aparece un flash no se ve nada de nada antes de que carge, ni señal ni
"na de na"...

¿Que hago mal? Una ayudita...

Graciaassssssssssssssss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:recuadro blanco antes de cargar el flash

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 19/07/2010 17:30:51
Hola, podrias poner el link para ver como sale?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuadro blanco antes de cargar el flash

Publicado por Carmen (5 intervenciones) el 22/07/2010 14:51:27
www.catequesisalbacete.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuadro blanco antes de cargar el flash

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 22/07/2010 17:03:38
Bueno, yo lo veo bien. Lo vi en Firefox y Chrome. En Iexplorer si sale un recuadro blanco. El recuadro que sale mientras se carga el flash. Si no quieres que salga eso debes hacer que la animacion cargue muy poco en el primer frame, que todos los elementos salgan desde el segundo frame, asi no demorara en cargar la animacion y no saldra ese recuadro en IE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuadro blanco antes de cargar el flash

Publicado por Carmen (5 intervenciones) el 23/07/2010 16:24:21
Gracias, muchas gracias. Pero eso que dices ¿como se hace?.. (soy novatilla con el tema...)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:recuadro blanco antes de cargar el flash

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 23/07/2010 18:18:31
Como esta hecha la animacion? Tienes todos los objetos en la raiz? o tienes varios movieclips?
La idea es dejar en blanco el primer frame de la raiz y que todo lo demas se cargue a partir del segundo frame. Si quieres escribe a mi correo para enviarte un ejemplo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar