Flash - Etiqueta de página

 
Vista:

Etiqueta de página

Publicado por Jose Gómez (3 intervenciones) el 02/08/2010 21:49:10
Hola, he realizado recientemente una página en flash, y una vez publicada me he fijado que en la pestaña del navegador, donde habitualmente aparece el nombre de la página (en vuestro caso "Foros>>Macromedia Flas...", a mí me aparece el nombre del archivo, index.htm. ¿Cómo hago para cambiar eso y poner que cada apartado tenga su correlación en la pestaña del navegador? Además he estado buscando un buen método para incrustar vídeos de youtube y, o no sale nada, o me queda un churro. Si alguien sabe algún modo efectivo y puede facilitármelo, le agradecería muchísimo.
Un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Etiqueta de página

Publicado por Jose Gómez (3 intervenciones) el 05/08/2010 15:55:23
Hola?
Alguien?
??????
HELP!!!!
jajajaa
Oye, en serio, si es demasiado sencillo, y estoy metiendo la pata por pardillo, me gustaría saberlo, y si es muy complicado y no se puede, también agradecería respuestas.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Etiqueta de página

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 05/08/2010 16:47:18
Hola, ese nombre lo cambias en el html, no en el flash.
es el tag

<title> Titulo de la pagina </title>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Etiqueta de página

Publicado por Jose Gómez (3 intervenciones) el 05/08/2010 17:16:54
Ok, Andrés, un millón de gracias.
¿En cuanto a lo del youtube,... tú sabes algo?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Etiqueta de página

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 05/08/2010 18:39:29
En youtube debajo del video hay un boton de insertar, ahi te da el codigo para que insertes el video en tu pagina. Es codigo html, es decir que tendras que ponerlo en la pagina html, no dentro de flash. Lo que puedes hacer es combinar el flash con el video dentro del html.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar