Flash - Sobre dibujo en Flash

 
Vista:

Sobre dibujo en Flash

Publicado por Ángel (1 intervención) el 10/08/2010 11:24:59
Hola, no sé si en este foro se habla de estos temas, pero bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Se trata sobre la manera de dibujar en flash. Me refiero al resultado final, es decir, cuando veo una animación de las que salen en "Muchachada nui" u otras que encuentras por ahí echas en Flash, se nota un trazo ... no sé cómo explicarlo, más grueso por un lado y más fino por otro, como si lo hubieran pintado con un rotulador...
No sé si será que dibujan con paleta o con la opción de pincel o... no se!!
¿Y el tamaño? Porque no sé tampoco cuando voy a dibujar un objeto para animar, pues no sé si ampliar la pantalla a 800%, pero claro, luego lo tienes que escalar y la linea se altera... no sé si me he explicado un pokito con la pregunta.
Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre dibujo en Flash

Publicado por David (2 intervenciones) el 18/08/2010 19:59:59
hola angel, la manera que conozco que dibujan asi como tu dices es realizandolo primero a mano alzada,,, osea lo dibujan primero en lapiz y papel, luego scanean ese dibujo y lo vectorizan en flash para agregarle color ahi,,, ojala te sirva esta informacion,, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar