Flash - Botones de Flash no reconoce mozilla

 
Vista:
sin imagen de perfil

Botones de Flash no reconoce mozilla

Publicado por Luis Salinas (2 intervenciones) el 19/01/2011 18:10:54
Estimados colegas.
Atentos saludos.

Ya que ustedes saben todo y lo que no saben se inventan, por favor ayudenme por que tengo una pagina en html que carga un .swf , el asunto es que en ese .swf se acepta unos botones como links a otros ambientes, en Explorer funciona de maravilla, el problema es en navegadorrs como mozilla, safari, etc. no reconoce esos botones de link, o sea al pasar por encima del boton no lo reconoce y obviamente no permite pulsar.
Gracias por su ayuda.

Luis Salinas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Botones de Flash no reconoce mozilla

Publicado por Andres (17 intervenciones) el 20/01/2011 16:43:27
Hola, podrias poner la direccion de la pagina para mirar el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Botones de Flash no reconoce mozilla

Publicado por Luis Salinas (2 intervenciones) el 31/01/2011 18:00:15
Estimado Andres, muchas gracias por responder a mi inquietud. Sabes ya descubri el problema. Lo que pasa que tenia declarada una cala por arriba de la presentacion flash y esta capa cubria el area de los botones en flash en EI no lo toma en cuenta la caoa y es posible pulsar incluso por arriba de esta capa, pero en los demas navegadores no es asi. Lo que esta cubierto por la capa no reconoce lo que esta por dentro. Esto en el caso de flash, no se con otros componentes. Pero te doy gracias por tu atencion.

Saludos, cuidate tu y toda la comunidad colega

Att.

Luis Salinas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar