Flash - Texto Dinamico en Pelicula

 
Vista:

Texto Dinamico en Pelicula

Publicado por Manolo (2 intervenciones) el 07/06/2011 19:57:49
Hola foro tengo la sgte pregunta :

Es posible que archivo de flash que contiene un movieclip ( que es un text con efecto ) sea dinamico los cadenas que se mostraran.

Me explico lo que deseo hacer es q medienta un archivo ejecutable que llama el flash este envie los valores de cadena a mostrar en el movieclip , segun se requiera. por ejemplo en inicio quiereo que aparezca HOLA despues BYE, etc.

En un control Text ya probe es posible , el tema es que se necesita dar un efecto y se ha realizado un movie clip.

Espero me decir si es factible y como

Saludos desde peru.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Texto Dinamico en Pelicula

Publicado por Andres (17 intervenciones) el 08/06/2011 16:52:37
Hola, si, en actionscript el texto puede ser dinamico. Siempre que sea una caja de texto de tipo dinamico, eso lo cambias en las propiedades de la caja de texto.
El texto que tienes está en una caja de texto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Texto Dinamico en Pelicula

Publicado por Manolo (2 intervenciones) el 08/06/2011 22:13:49
Hola andres lo que estoy haciendo es mediante un programa ( EXE ) mostrar el flash.

Yo desde el programa puedo pasar un valor y mostrarlo en el flash a trzvez de una caja de texto con la porpiedad de Dynamic Text. hasta aca todo bien,

Pero lo que necesito ahora es q el texto a mostrar tenga una animacion/efecto , hasta donde se hay que hacer una pelicula para realizar algun efecto de los textbox en flahs ( se lo basico flash ) entonmces al hacer la pelicula pierdo la propiedad var del dynamic text .

Sl2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Texto Dinamico en Pelicula

Publicado por Andres (17 intervenciones) el 09/06/2011 00:35:09
Depende del tipo de animacion para que se pierda la propiedad del dynamic. Como es la animacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar