Flash - instrucciones para un boton de flash se ejecute en dreamweaver

 
Vista:

instrucciones para un boton de flash se ejecute en dreamweaver

Publicado por jorge leon (54 intervenciones) el 30/06/2011 05:44:00
Hola amigos de LWP... mi problema es el siguiente, estoy tratando de crear mi pagina WEB, ya la tengo en borrador y ahora la estoy tratando de crear en dreamweaver cs4, ya tengo mas o menos mis frames que son 5 (home,diseño,cursos,portafolios y contacto), tambien utilice flash cs4 para crear unos baner simples y la barra de botones para navegar en mi WEB (home diseño cursos portafolios contacto), mi pregunta es que le pongo de instrucciones de action scrip 3, para que al oprimr cada boton se vincule a la pagina correspondiente?????? ya que en dreamweaver cs4 en el lugar donde esta la barra con los botones solo me pone un rectangulo con una letra F, ya verifique que funcionen los estados de los botones (normal, sobre y oprimido) ahora solo me falta vincularlos desde flash mis paginas se llaman home.html, diseño.html, cursos.html, portafolio.html y contacto.html para probar el funcionamiento de mi pagina y buscarle alojamiento.... muchas gracias su amigo Jorge
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

instrucciones para un boton de flash se ejecute en dreamweaver

Publicado por Gabriel (36 intervenciones) el 30/07/2011 21:58:51
//Prueba esto
function abrir (e:Event) : void
{
navigateToURL(new URLRequest("http://tusitio.com/otraseccion.html/"));
}
boton1.addEventListener(MouseEvent.CLICK, abrir);
//Hasta aqui

Esto va en el frame de Action Script y debes agregarlo para cada boton del menu, dirigiendolo a su respectiva seccion de la web...

Esto tienes que hacerlo directamente en flash y luego simplemente cargas los botones en Dream Weaver

Ojala te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar