Flash - getURL y exe

 
Vista:

getURL y exe

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 17/03/2012 00:12:58
He realizado una presentación en Flash 8 cuyo objetivo es simplemente gestionar una serie de documentos que aparecerían cuando presiono un botón. Me funciona bien cuando lo publico en html, pero si lo hago como una aplicación ejecutable, no me carga los documentos. Hago algo mal? Es que al publicarlo como aplicación ejecutable no funciona bien el getURL?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

getURL y exe

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 17/03/2012 16:41:41
Ya he solucionado el tema. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve

getURL y exe

Publicado por xve (5 intervenciones) el 17/03/2012 20:19:09
Antonio, nos puedes comentar como lo has solucionado?... muy agradecido...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

getURL y exe

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 18/03/2012 09:05:50
Es que parece que no se puede. La única manera que he encontrado de hacerlo es con el comando fscommand y creando un fichero bat. Lo encontré poniendo en Google "flash abrir fichero desde ejecutable". Pruébalo , allí lo explican todo paso a paso. La solución no esta mal, aunque no me gusta del todo porque antes de que se abra el fichero en cuestión se abre el fichero bat .
Espero que te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

getURL y exe

Publicado por Antonio (4 intervenciones) el 18/03/2012 09:46:02
La respuesta la encontré en este link:
http://www.cristalab.com/tutoriales/abrir-archivos-desde-un-ejecutable-flash-con-fscommand-c50847l/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar