Flash - Frame HTML en Flash

 
Vista:

Frame HTML en Flash

Publicado por JOSE (3 intervenciones) el 01/09/2013 20:48:16
Hola, ¿Alguien podría decirme como puedo desde una web hecha en flash cargar una pagina html en un reduadro de la misma web flash sin tener que abrir una ventana independiente?

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Frame HTML en Flash

Publicado por Andres (17 intervenciones) el 02/09/2013 17:10:53
Hola, si lo tienes en AS3, podrías probar con la clase StageWebView.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Frame HTML en Flash

Publicado por JOSE (3 intervenciones) el 03/09/2013 01:22:06
Gracias por tu respuesta, pero ¿puedes por favor poner un pequeño ejemplo de como se utiliza ese comando?

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Frame HTML en Flash

Publicado por Andres (17 intervenciones) el 03/09/2013 05:40:12
No es un comando, es una clase de AS3. Pero acabo de ver que es parte de las librerias de AIR, es decir que solo funcionaria en applicaciones de esritorio o en aplicaciones Android y iOS.
Si lo que vas a hacer es una pagina web, con flash no puedes cargar un html dentro de un recuadro.
Lo que podrias hacer es crear un iFrame en html, y desde flash cambiar el contenido del iFrame, pero estaria dentro del flash, si no en otro frame.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Frame HTML en Flash

Publicado por JOSE (3 intervenciones) el 03/09/2013 23:23:01
Gracias por tus respuestas,,, puff,, pues realmente me fastidia mi trabajo el que esto no se pueda.
Desde luego que sería muy interesante que se puediese hacer.
Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar