Flash - Problema poco común pantalla completa "full screen" Ya he leido varias "posibles soluciones&q

 
Vista:

Problema poco común pantalla completa "full screen" Ya he leido varias "posibles soluciones&q

Publicado por Eric (1 intervención) el 26/09/2013 17:05:01
Hola, buen día.
Tengo un pequeño problema con Flash (bueno, creo que no tan pequeño), espero que alguien de ustedes puede ayudarme. Creé un interactivo el cuál incluye algunos videos(FLV).
Al publicar mi archivo funciona perfectamente y puedo navergar en él, no tengo ningún problema (siempre y cuando no lleve ninguno de mis videos a pantalla completa (con el botón que me proporciona el skin) ).
Ahora, el verdadero problema se encuentra al momento de llevar alguno de mis videos a pantalla completa, ya que al presionar la tecla "esc" para regresar a modo normal,al tratar de continuar navegando por mi interactivo, el video ya no se retira de allí y , aunque no se sigue reproduciendo (sino que está estático) se mantiene en la imagen en la que se detuvo el video. Sí así lo quieren ver queda de "fondo" a mi interactivo. ¿Alguien sabe de qué manera puedo solucionar dicho problema?
Ya he leido alguna de las posibles soluciones que dan al respecto en foros como este, como lo es el fscommand, pero hasta ahora nada de ello me ha funcionado. Cabe recalcar que no tengo dicho código incluido en mi archivo (el fscommand)
Agradecería mucho su ayuda.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder