Flash - Ayuda problema as3 y php

 
Vista:
sin imagen de perfil

Ayuda problema as3 y php

Publicado por Daniel (1 intervención) el 07/12/2013 19:50:59
Buenos dias, escribo este post con el animo de pedir ayuda en un problema técnico que tengo con una plataforma de juegos que estoy desarrollando, la plataforma esta echa con html, css, jquery y php con mysql para el almacenamito de datos los juegos están echos en flash y as3, el funcionamiento consiste en hacer un login de diferentes usuarios, después de que usuario halla ingresado a la plataforma la idea es que juegue con las actividades echas en flash las cuales generan un puntaje y este se almacena en la base de datos para lo que estoy haciendo envió de las variables necesarios desde el as3 a php y este a su vez haga el respectivo registro en la base de datos, el problema que estoy teniendo es que este proceso de almacenar los datos no me esta funcionado del todo bien pues en algunos computadores hace efectivamente el registro mientras que en otros no lo hace, esto probado en diferentes zonas de la ciudad, el problema es que técnicamente los jugos están haciendo bien la comunicación con el php pero no siempre esta realizando esta función de realizar el registro y al ser tan ambiguo el problema es complicado de identificar en donde podría estar el fallo.

agradezco mucho la persona que me pueda ayudar con este tema pues necesitamos solucionar esto de manera urgente para poder terminar el proyecto, muchas gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder