Flash - AYUDA; ¿Cómo reproducir una animación dentro de un símbolo creada en Adobe Flash?

 
Vista:

AYUDA; ¿Cómo reproducir una animación dentro de un símbolo creada en Adobe Flash?

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 18/03/2014 18:59:37
Hola;

Estoy haciendo una animación que irá de acorde al ritmo de una canción con Adobe Flash CS5 y me he encontrado con un inconveniente a la hora de reproducir que me está retrasando bastante, me explico con un ejemplo sencillo;

Dibujo un personaje, éste lo convierto en símbolo, entro dentro del símbolo y en la línea de tiempo creo algunos fotogramas para que éste personaje mueva las piernas como si estuviera caminando, salgo del símbolo, le añado interpolación de movimiento para que se mueva hacia un lado, y ahora quiero reproducirlo ..

... sitúo la línea de tiempo justo donde comienza el símbolo, es decir, justo donde deberíamos ver como el personaje comienza a caminar y le doy a INTRO ..

... pero aquí está el problema,..

... veo como la línea corre y veo como el personaje se mueve hacia el lado de la interpolación de movimiento, hasta aquí correcto, pero sin embargo no se le ve mover las piernas ¿¿por qué??... sin embargo si pulso CTRL+INTRO, al reproducir la animación completa, cuando llega a éste punto el personaje sí camina, tal como debería verse del otro modo, que sería más rápido sin tener que estar reproduciendo desde cero la animación completa cada vez que quiera comprobar la animación en cualquier punto concreto de la línea de tiempo con otros símbolos.

ayuda plissss !!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder