Flash - ¿Se puede modificar un puntero con 2 MovieClips?

 
Vista:
sin imagen de perfil

¿Se puede modificar un puntero con 2 MovieClips?

Publicado por Todo (1 intervención) el 03/03/2015 15:06:22
Hola gente.
Me estoy rompiendo la cabeza para poder hacer algo que supongo que debe ser fácil pero no logro dar con la solución.

Necesito hacer que la una imagen de una mano sosteniendo un rectángulo quede lockeada al puntero del mouse.
La mano es una foto y el rectángulo es un objeto que a su vez debe actuar como máscara, la cual me permitirá ver lo que ocurre por detrás de la máscara (imagínense que es una mano sosteniendo una placa de radiografía y que cuando muevo el mouse, en el área de la placa puedo ver lo por dentro lo que está enmascarado).

El problema radica en que intenté hacer 2 Movieclips por separado, osea un movieclip para la foto de la mano en una capa, y en otra capa otro movieclip para el rectángulo que oficiará de máscara. A ambos movieclips le agregué el siguiente código de Action Script 2.0:

onClipEvent (load) {
startDrag(this,true);
}

El problema es que este código solo me mueve uno de los movieclips, y no los 2 a la vez como yo quiero.

tDTzrm

¿Alguien puede darme una mano para ver cómo solucionarlo?

Muchas gracias.
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder