Flash - Visualizacion en el navegador

 
Vista:

Visualizacion en el navegador

Publicado por Francisco (9 intervenciones) el 23/11/2002 00:52:05
Por favor alguien me puede decir como hago para que cuando vea lo hecho en Flash Mx, en el navegador, no me aparezca el borde del navegador, es decir para que lo de flash ocupe toda la pantalla y no que se vea el borde del color de la hoja que use en Flash alrededor de lo hecho... Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizacion en el navegador

Publicado por edwin hernandez mezquita (19 intervenciones) el 23/11/2002 21:54:05
Bueno, lo primero que tienes que hacer es, preconfigurar las dimensiones de tu pelicula, o sea, el tamaño que quieras que se muestre en el navegador, por ejemplo , 450 x 560 pixeles, dependiendo de tu monitor... o bien ya sea que a tu pelicula le de un color de fonfo para todo el escenario... y en el explorardor se visualizara todo el fonde de un solo color....
Modify/Movie ò control-M
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizacion en el navegador

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 24/11/2002 13:19:58
A ver lo primero que has de acer es que tu pelicula tenga una forma rectangular pq rectangular se vera en el navegador, yo uso 25,5 por 14,8 cm luego has de ir a Archivo----> Configuracion de publicacion y en la pesataña HTML depliegas dimensiones y pones porcentaje. Bien lo ultimo es acceder a la pagina web que te ha generado flash, bien vas al codigo fuente y en la etiqueta del body añades lo siguiente:
marginheith=0 marginwidth=0 topmargin=0 leftmargin=0 y listo Chaitop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar