Flash - ¿Como hacer el efecto de bandera ondeando?

 
Vista:

¿Como hacer el efecto de bandera ondeando?

Publicado por Maikel (2 intervenciones) el 23/12/2000 00:00:00
Necesitaría saber como se hace el efecto de una bandera ondeando al viento, en flash o con gif, o donde puedo encontrarlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como hacer el efecto de bandera ondeando?

Publicado por Giovanni Candelori (1 intervención) el 25/12/2000 00:00:00
Hola, soy ..::Dj - GP::..

para hacer el efecto de que una bandera se mueva
en la dirección del viento, neesitas hacerlo en un programa que se llama "Photo Impact", que es de la empresa Ulead Sistems.

Sólo tienes que abrir la foto(ésta será la bandera) y poner el efecto que puede llamarse "Flag" o algo parecido, al guardar la foto con el efecto, tienes que guardarla en formato GIF ANIMADO, e importarla a Flash.


ok espero que te sirba...


saludos...





Giovanni Candelori
..::Dj - GP::..
www.dan-gio.com
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hacer el efecto de bandera ondeando?

Publicado por Maikel (2 intervenciones) el 28/12/2000 00:00:00
Me he bajado la versión 5 del programa que me decías y no he encontrado el efecto que me ponías.
¿Está en esta versión lo que me dijiste o hay otra más moderna? Si no ¿Hay alguna otra forma que conozcais para hacerlo?

Gracias de todas formas por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hacer el efecto de bandera ondeando?

Publicado por ..:: Dj - GP ::.. (1 intervención) el 31/07/2007 06:38:34
hola hola... despues de 7 años... vi tu mensaje... jejeje sorry..

el efecto esta en el programa en la parte de animaciones..
ahora lo puede encontrar en el Paint Shop Pro.... en al soft que viene en el pack, llamado "Jask animation shop".. pero creo que ahora lo compro la empresa COREL y noe si incluyen el efecto..

busca tambien algunos javascripts que generan ese efecto...

ok, espero te sirva...

Saludos!!

Giovanni Candelori
http://nextioneer.blogpsot.com
antes: "..:: Dj - GP ::.."
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hacer el efecto de bandera ondeando?

Publicado por cinthia (1 intervención) el 22/04/2008 15:35:23
necesito saber como hacerr una bandera flameando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hacer el efecto de bandera ondeando?

Publicado por Zaragüeta (1 intervención) el 20/02/2009 08:43:59
Necesitaria saber como hacer el efecto de bandera ondeando. Dado que llevo poco con un ordenador y en la materia soy bastante inculto, agradeceria que me lo explicaseis un poco detalladamente, a partir de ahí soy bastante trabajador para aprender. Muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hacer el efecto de bandera ondeando?

Publicado por yAKKAS (1 intervención) el 15/03/2010 23:25:03
Muy facil... JÓDETE Y HAZ UN CURSO Jajajajajjajajajajajajjajajajaajajajaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como hacer el efecto de bandera ondeando?

Publicado por Ernesto Elias (1 intervención) el 05/09/2010 01:43:19
PUTA EN ESTA ES LA UNICA WEB QUE HE VISTO QUE CUANDO UNO HACE UNAPINCHE PREGUNTA LO MENOS QUE HACEN ES TRATAR DE APORTAR A LA DUDA INICIAL, PONIENDO OTRAS COSAS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON LO QUE SE PREGUNTABA INICIALMENTE.....AQUI NO SABEN QUE ES SEGUIR UN HILO DE CONVERSACION.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar