Flash - Soy mu torpe. Ayundadme, por favor.

 
Vista:

Soy mu torpe. Ayundadme, por favor.

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 05/12/2002 21:38:40
Buenass!! En verdad yo sé que soy mu torpe, pero si no es mucha molestia, alguien puede leer que es lo que he hecho y decirme ¿qué esta mal?

Estoy haciendo un preloader y me he bajao muchos cursos, incluidos los que aquí proponen, pero no consigo que este funcione. Al final he creido haber aprendido algo, y he intentado hacerlo yo solo, pero aun así no me funciona.

-------------------------
Digo lo que he hecho:
Tengo dos escenas
La 1ª "cargando". En el penúltimo frame tengo estas acciones:
ifFrameLoaded ("accion", 93) {
gotoAndPlay ("cargando", 20);
}
En el último frame tengo:
gotoAndPlay ("accion", 1);

La 2ª "accion". En el último frame tengo:
gotoAndPlay ("accion", 1);
------------------------
Desde aquí doy las gracias a quien se haya entretenido en ayudarme. Realmente necesito esa ayuda. Un saludo. Daniel.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: No sos torpe carajo!!!!

Publicado por Silvestre (41 intervenciones) el 05/12/2002 23:32:17
Voy a considerar que la escena inicial, osea la que primero aparece es
cargando....

En el penúltimo frame de cargando:
ifFrameLoaded ("accion", 1) {
gotoAndPlay ("accion", 1);
}

En el último frame de cargando:
gotoAndPlay (20);

corre cargando hasta que llega al peniltimo frame y se encuentra con una accion que dice....
Si la escena "accion" esta cargada entonces ve a la escena "accion" en el frame 1.
En caso de que no este cargada ignora el contenido que esta adentro del if y sigue corriendo la escena "cargando" hasta llegar al ultimo frame...
En el ultimo frame se encuentra con una accion que le dice que vuelva a correr a partir del frame 20.
Empieza a correr a partir del frame 20 llega al penultimo frame y pregunta si se cargo la escena "accion".... y hace lo mismo sucesivamente hasta que halla cargado accion....

Silvestre

NOTA:
Una cosa es ser torpe (disminucion neuromuscular), otra es no querer pensar y otra no tener conocimiento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: No sos torpe carajo!!!!

Publicado por Cro Croac (396 intervenciones) el 06/12/2002 13:34:39
Yo.. creo q lo podria hacer mas facil, las animaciones en las que pongo un preloader sencillo las creao en una sola escena y con tan solo 2 fotogramas, me explico en el primero pongo un mc que he creado en el que pone CARGANDO O LO QUE SEA y el codigo If frame loaded=2 goto & play 1 y es en el frame 2 donde pongo todo el contenido y un stop si teines animacion te recomiento que la crees en Movi clips. Pienso que este modo es mucho mas sencillo, por lo menos cuando no tenia ni idea... a mi me sirvio. Chaop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias

Publicado por Daniel (6 intervenciones) el 06/12/2002 14:58:20
Enga, gracias por ayudarme.

La verdad es que me queda mucho por aprender, desde luego, siento si he molestao a alguien.

Un saludo. Daniel.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Claro que no molestas carajo!!!!

Publicado por Silvestre (41 intervenciones) el 06/12/2002 21:40:37
A mi no me molestas... pregunta lo que quieras... pero no destruyas tu autoestima....
Tu puedes carajo!!!

:)

Nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar