Flash - Archivos FLA listos para ser modificados a tu gust

 
Vista:

Archivos FLA listos para ser modificados a tu gust

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 03/06/2005 17:27:12
Hola que tal les quiero decir que encontre un sitio muy bueno para descargar archivos FLA. Yo ya me baje uno y si se pueden modificar al gusto de uno y me parecen de muy buena calidad al menos mucho mejor que algunos trabajos que he visto por ahi.

www.e-design.com.mx

Saludos!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos FLA listos para ser modificados a tu g

Publicado por Santiago Martín (525 intervenciones) el 04/06/2005 13:47:00
Hola Estimado Juan Carlos.

Lo primero que como sabras en el foro no se permite la publicidad ni mensajes de intereés personal. Y porqué digo esto? Muy sencillo.

Permíteme que no me crea que 'has encontrado esa web'. A mi me parece que tu (o la empresa a la que perteneces (www.e-litio.com) tiene alguna relacion con www.e-design.com.mx (y no solo lo digo porque sean muy parecidos la forma en que comienzan los dominios sino porque www.e-design.com.mx aparece como 'Servicios Adicionales' la web Litio WebDesign a la cual perteneces (no hace falta más que ver tu correo) además haciendo un whois de ambas webs me sale como registraador tú).

Apuntar otro pequeño detalle a esa web. Las plantillas obviamente son de pago, pero solamente informar que las plantillas no son exclusivas de esa página, porque
www.bocetoweb.net tiene exactamente las mismas plantillas. Y como estas dos pàginas hay un monton (solo basta con poner 'plantillas web' en el google)

De hecho tampoco son de boceto web sino que son de www.template-help.com. Ambas paginas (la que tu comentas y la que te digo yo son simples revendedoras).

Por ejemplo la plantilla verde de la chica con vaqueros. Es la plantilla 8504 de www.template-help.com y aquí te dejo el enlace:
(obtenido desde www.bocetoweb)

http://www.templatehelp.com/aff/preview.php?aff=giralweb&skin=999&
locale=es¤cy=1&pr=yes&src=yes&nt=no&help=yes&sample=yes&
faq=yes&nmg=yes&auth=yes&down=yes&chm=&hide_flash=0&search=&
PHPSESSID=cbc2d939f9ec0ae4b03ee9a56a901171&referer=http%3A%2F%2F
www.bocetoweb.net%2Finicio.html&i=8504

Con esto solo pretendo informar a los usuarios del foro y volver a recordar que la publicidad y mensajes de interes personal (que no general, y el tuyo me parece más de interés personal para captar futuros clientes que personal).
Discúlpame si no es así, pero es la impresión que me ha dado.

Me gustaría saber el resto de opiniones de los habituales de este foro.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos FLA listos para ser modificados a tu g

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 06/06/2005 16:29:12
Vaya Santi...! Menudo trabajo de investigación te has tomado, para este tipo de post que yo, generalemente termino pasando por alto.
Por eso, a veces quisiera que estos foros estuviesen moderados. Y evitar así estas suspicacias de terceros.
Saludos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos FLA listos para ser modificados a tu g

Publicado por rbf (521 intervenciones) el 06/06/2005 17:28:23
Santi, de donde eres? de Miami o Las Vegas. Lo digo por lo de CSI.....

Saludos, lo siento no pude resistirme...;) ¡Buen trabajo!

rbf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos FLA listos para ser modificados a tu g

Publicado por eLiz (2 intervenciones) el 07/06/2005 07:06:08
Muy bueno en esto Santi
Felicidades.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos FLA listos para ser modificados a tu g

Publicado por Santiago Martin (525 intervenciones) el 07/06/2005 13:20:30
Gracias a los 3.

No quería que estos que ponen publicidad se pensaran que aquí nos chupamos el dedo.

Con respecto a lo de los foros moderados, ya se lo comenté en una ocasión por encima a Xavi (por tb un tema de publicidad), pero no lo creyó conveniente. Es su opinión y se respeta.

Salu2
Santi M.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos FLA listos para ser modificados a tu g

Publicado por Daniel (13 intervenciones) el 07/06/2005 17:03:39
La ventaja del foro moderado, bien es esa. Permite el acceso sólo a quien se registra y los moderadores van administrando los post, ya sean eliminándolos o moviéndolos o cambiando los títulos de los mismos, por sólo citar alguno ejemplos.
Por otro lado LWP es un foro abierto; tal que, sin rodeos, cualquiera puede poner un post, ya sea preguntando o respondiendo.
Esta modalidad le da un aire de no se qué, que no es bueno desperdiciar.
Saludos a todos.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar