Flash - Validar entrada de texto

 
Vista:

Validar entrada de texto

Publicado por ANTONIO MARTIN (2 intervenciones) el 20/06/2007 01:34:28
Saludos, tengo un formulario solicitando nombre, correo y comentarios, al ejecutarlo todo va bien, pero si un usuario presiona la barra espaciadora mi formulario toma como verdadero al entrada de texto, mi pregunta es si existe alguna funcion que elimine los espacios en blanco de un texto de entrada.

De antemano agradezco sus respuestas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Validar entrada de texto

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 22/06/2007 16:47:50
hmmm pues mira...

lo que yo haría es que a la hora de crear el campo de texto, ve al inpector de propiedades despues de haberlo seleccionado, y da click en el botón EMBED

Este botón lo que hace es desplegar un cuadro de diálogo que te permite elegir que caracteres quieres que se "unan" a tu película... entonces lo que puedes hacer es agregar todas las letras del afabeto + la arroba y los puntos y así no das oportunidad a que la gente escriba espacios (de hecho aunque presionen la tecla, simplemente no flash no escribe ningún caracter)

Ahora... Cuando sale el cuadro de diálogo, debes ir a una pequeña caja de texto que está hasta abajo.

En esa, TU escrubes los caracteres, trata de NO usar las opciones de la lista, pues ellas traen los espacios incluídos...

Bueno... Espero te sirva y suerte =)

Ahí nos cuentas

The Amazing Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar