Flash - saber el numero de archivos de una carpeta

 
Vista:

saber el numero de archivos de una carpeta

Publicado por IGN (1 intervención) el 20/06/2007 20:37:58
hola..!
alguien me podria decir como le hago mediante alguna funcion o algoritmo para leer el contenido de una carpeta y saber que archivos son jpg y asi mismo armar un catalogo dinamico de imagenes, osea ir cargando el nombre del archivo y el archivo en mi catalogo,, mil gracias, espero me puedan ayudar, saludos a todo el foro.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:saber el numero de archivos de una carpeta

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 22/06/2007 17:21:07
Sé que se tiene que hacer con PHP.... pero la verdad nunca lo he hecho...

puedes preguntar en aquellos foros... y ya después ver la manera de combinarlo con Flash... (generalmente llamas un archivo PHP para que haga la función y luego regresas las variables y cosas así, pero como te digo... nunca lo he hecho aunque sé con qué se hace).

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:saber el numero de archivos de una carpeta

Publicado por Israel Yañez Espitia (2 intervenciones) el 29/06/2007 22:04:34
Hay una web que te dice como lo hagas en ASP, no se si tu servidor lo soporte, pero hace exactamente lo que necesitas, subes tus archivos a una carpeta y automaticamente flash los toma mediante ASP y AScript. Buscalo en google con la palabra ASP. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar