Flash - ayuda con un browser

 
Vista:

ayuda con un browser

Publicado por trinidad (3 intervenciones) el 23/06/2007 00:13:30
Mira lo que es mi problema que en flash no sabia que podias utilizar un browser ya siendo mozila o explorer para que de ahi modificas la pagina y ahi la puedes compilar
solo que en uno de los iconos de la pagina muestra un menu desplegable puedes modificar el texto pero el texto sale duplicado, puede ser que algunos de los objetos salen duplicados entonces lo que quiero saber es que si alguien sabe de lo que hablo por favor digame como hacerlo para que el texto no salga duplicado y si no saben exactamente orientenme un poco porfavor gracias!!

Att. trinis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda con un browser

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 25/06/2007 00:17:24
Honestamente no entendí nadita tu problema, trata de explicarlo mejor por favor para que te podamos ayudar =)

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un browser

Publicado por trinis (3 intervenciones) el 27/06/2007 10:08:47
si es que tengo una pagina toto esta compilandose con un browser
entonces para modificar algo esta en un browser y quiero modificarlo como lo hago
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda con un browser

Publicado por trinidad (3 intervenciones) el 02/07/2007 19:52:43
Es que cuando quiero modificar algo en la pagina cambiar el texto,lo que sea se maneja el html, pero en la animacion aparecen botones haces click en ellos salen imagenes y una descripcion de ella , solo que la imagen se repite , hay una barra de desplazamiento , con una sola vez que salga en la animacion es mas que suficiente pero se repite, asi es que lo que quiero evitar.
Si es que entienden mi ssituacion o si no les mando la animacion para que vean de lo que lea hablo solo una breve explicacion de ello POR FAVOR
De antemano gracias y disculpa si antes o aun no me entiendan pero espero que encuentran una manera de ayudarme
gracias por su atencion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar