Flash - cargar movieclips

 
Vista:

cargar movieclips

Publicado por wolverine (1 intervención) el 03/09/2007 15:35:21
hola, les tengo una pregunta.

tengo un proyecto que he etado haciendo, pero estoy estancado en una parte, necesito hacer una función la cual recibe dos paramatros, el nombre del movieclip que voy a cargar y el frame al cual se me voy a ir, la funcion internamente atacha ese movieclip "x" con otro movieclip; el cual tiene unos efectos de cambio de color, desplazamiento, etc. Para atacharse los movieclips se van a otro frame en el cual están los efectos. Entonces ya cargo el movieclip, ya se como irme al frame determinado, pero lo que no se es hacer que la funcion que creé sirva en el frame principal donde tengo el codigo, sin tener que colocar el codigo de atachar en cada frame donde están los efectos.

Entonces lo que necesito es hacer la función que haga eso, sin tener que colocar el codigo de atachar en cada frame a donde tengo que dirigir el movieclip que quiero cargar, es decir, desde mi frame principal solo colocar la funcion que me haga todo eso.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder