Flash - AYUDA CON FLASH 8

 
Vista:

AYUDA CON FLASH 8

Publicado por Luis Octavio (1 intervención) el 03/09/2007 18:01:42
Estimado amigos Usuarios de Flash, espero alguin me pueda ayudar les comento que y tengo FLASH 8 y estoy realizando un catalogo multimedia en el dicho catalogo ya esta terminado en su Face de Textos me falta poner todas las imagenes, pero el problema es que Cuando quiero publicar mi catalogo para poder hacer las pruebas correspondientes en su funcionamiento, Flash se tarda muchisimo en complilar (publicar) mi catalogo y es trabajo que pesa sin imagenes tan solo 10 megas, bueno con decirles que despues de una hora no va ni ala mitad en su proceso de publicación, no me quiero imaginar cuanto se tardara en cuanto inserte las imagenes, yo la verdad no se si esto es normal o que ocurre o si lo instale mal , ya que con Flash MX no pasaba esto era o es mucho mas rapido, ahora bien si esto es normal y no hay una solucion, ¿como puedo hacer para pasar todo lo que he hecho en flash 8 flash MX, por volver hacer todo me retrasaria muchisimo?

ESPERO ALGUIEN ME PUEDA ORIENTAR.

Saludos y Muchisimas Gracias

Luis Octavio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder