Flash - Gettimer no se para

 
Vista:

Gettimer no se para

Publicado por Rubén (10 intervenciones) el 06/09/2007 10:15:43
Hola les explico mi caso:

tengo un cronometro que se para cuando ganas o pierdes a un juego, si ganas pasa a otra escena en la que se cargan unas variables y vuelve a la escena principal donde se desarrolla el juego y si pierdes pues no va a la escena de las variables y se reinicia la principal, el problema viene en que si ganas el cronometro por mucho que le diga que se pare sigue contando, pero en cambio y con el mismo código si pierde (no cambia de escena) el crono empieza de cero, alguien sabe a que puede ser debido? el crono lo he sacado de la siguiente pagina;

http://www.manitasdelweb.com/?p=12

la unica salida que veo es no cambiar de escena pero queda todo muy lleno y tengo que hacer muchas funcionas para hacer invisibles según que cosas

el código del reloj esta tal y como indica el manual de la pagina en una capa aparte

ayuda por favor, si quereis mirar el .fla pedirmelo muchas gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Gettimer no se para

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 07/09/2007 02:27:52
Hola, pienso que para evitarte esos problemas podrias trabajar con carga de MovieClips, revisa en la ayuda sobre attachMovie, con esto no tendras que tener varias capas ni varios objetos en tu escena, todo puede estar distribuido en MovieClips los cuales puedes cargarlos y quitarlos como sea necesario. Al principio, sobretodo cuando se esta entendiendo esta parte, no resulta muy facil. Justamente estoy haciendo un proyecto en el que estoy aprendiendo a usarlo y me ha facilitado mucho las cosas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar