Flash - Precarga en plan streaming

 
Vista:

Precarga en plan streaming

Publicado por dm07 (1 intervención) el 20/09/2007 00:21:38
Saludos, me podeis echar una mano?tengo un asunto algo complicado, y no tengo demasiada idea de flash.

Tengo una peli flash (swf) de unos 40 mb que nose ya como hacer para que pese menos.

La unica idea que se me ha ocurrido es cargarlo de forma streaming, osea he meta parte de la animacion en un bufer y cuando se suficiente se dispare.

La precaga la tengo para que salte cuando ha cargado el 50% de la animacion, que seria como un steraming, pero el clip principal hasta que no haya cargado todos los fotogramas se queda en negro. Podria cargar este clip metiendo otra precarga en el o algo asi?

He reducido la calidad de 700 fotogramas uno a uno a (15 kb)y reducido lo que he podido el numero de capas, y ya no se que mas puedo hacer !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Precarga en plan streaming

Publicado por stockman (288 intervenciones) el 27/09/2007 03:24:17
CUARENTA MEGAS?!

Ok.. ahora mi duda:

¿lo quieres ver como animación o es un sitio interactivo?

Si es una animación, mejor expórtalo como video y transmítelo de esa forma. El streaming en Video está mucho mñas optimizado y funciona mejor.

Ahora, si es una página web interactiva... necesitas pensar en empezar de nuevo.

No cargas más de 500 Kb en una página ( y creo que ya exageré bastante)

Lo que te recomiendo es que dividas tu película en muchas, hagas UNA película por sección y utilices el método
loadMovieNum para cargarlas cada vez que seleccionan una.

Si tienes muchas imágenes, con el método "loadMovie" puedes cargarlas una por una desde los archivos y reducir aún más el peso.

ejemplo de loadMovieNum:

loadMovieNum("miseccion.swf",1);
// "miSeccion.swf es el nombre del archivo a cargar
// 1 = al nivel en el que lo quieres cargar

ejemplo con loadMovie

Paso 1) Crear un Movie Clip vacío en el escenario (de cualquier sección) y ponerle nombre de Instancia "fotos_mc" en el panel de propiedades..

Paso 2)

loadMovie("miFotoFavorita.jpg",fotos_mc);
// "miFotoFavorita.jpg" es la imagen
// fotos_mc es el movieClip que acabamos de crear

Tu coloca estas instrucciones en un evento de cada botón y verás cómo funciona

Saludos, me cuentas cómo te fue vale?

Suerte

The Amazing Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar