Flash - como mantengo la medida de la imagen de flash en

 
Vista:

como mantengo la medida de la imagen de flash en

Publicado por Patricia Lucero (2 intervenciones) el 20/09/2007 14:33:06
Hola gente: recien estoy comenzando con esto del diseño web y me parece muy interesante. mi problema es el siguiente: realizo el archivo en flash y cuando lo inserto en dreamw. lo mdifica de tamaño ¿ Que estoy haciendo mal?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como mantengo la medida de la imagen de flash e

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 27/09/2007 04:03:05
Hmmm... pues la solución es sencilla y simple, sólo da clic en el primer Keyframe de un Layer llamado Acciones de tu película y coloca el sigiente código:

Stage.scaleMode = "noScale";

Con esto, cuando el escenario cambie de tamaño tu película no se verá alterada (es decir conserva las proporciones);

Bueno, me cuentas si era eso lo que necesitabas =)

The Amazing Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como mantengo la medida de la imagen de flash e

Publicado por Patricia Lucero (2 intervenciones) el 28/09/2007 18:04:56
muchas gracias por tu ayuda: lo voy a probar y ver que ocurre. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como mantengo la medida de la imagen de flash e

Publicado por Raúl (18 intervenciones) el 03/10/2007 07:03:23
Hola, tu pregunta es un poco rara, pues faltan datos.
En flash al momento publicar tu trabajo, en la configuración aparece en html escala y por defecto dice mostrar todo, tal vez ese sea tu problema.

En dreamweaver al trabajar con tablas, puedes modificar también las dimensiones.

Espero esto te ayude
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar