Claro que es posible
Utiliza el método loadSound.
// KeyFrame 1 del Layer de acciones (si no tienes uno, CRÉALO!!!!)
var miSonido:Sound = new Sound();
miSonido.loadSound("miCancion.mp3",true);
// Modificar el volumen:
miSonido.setVolume(Aqui va un valor de 0 a 100);
Bueno, te puse la instrucciòn del volumen para que puedas modificarlo. Si agregas un boton para subir o bajar el volumen, le pones una variable:
// KeyFrame 1 del Layer de acciones (si no tienes uno, CRÉALO!!!!)
//Declaracion de variables
vol = 100
var miSonido:Sound = new Sound();
// Cargar Archivo de sonido
miSonido.loadSound("miCancion.mp3",true);
// Asignar un valor inicial al Volumen
miSonido.setVolume(vol);
// llamando a los botones que suben o bajan el volumen
subeVolumen_btn.onPress = function(){
if(vol < 100){
vol +5;
miSonido.setVolume(vol);
}
}
bajaVolumen_btn.onPress = function(){
if(vol > 0){
vol -5;
miSonido.setVolume(vol);
}
}
Y bueno ya es todo, nos cuentas cómo te fue =) Suerte y no olvides hacer dos botones que se llamen "subeVolumen_btn" y "bajaVolumen_btn"
The Amazing Stockman