Flash - Pregunta sólo para expertos

 
Vista:

Pregunta sólo para expertos

Publicado por Jose (1 intervención) el 04/10/2007 07:04:45
Estimados amigos

Hace un tiempo tuve problemas con una muestra extensión swf de página.

Por lo tanto quiero proteger mis documentos en flash, pregunta:
Puedo por medio de un botón oculto solicitar que se borre el archivo que esta en la web sin mi autorización, o borrar una escena o algo parecido que me permita evitar el robo intelectual.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pregunta sólo para expertos

Publicado por Raúl (18 intervenciones) el 08/10/2007 20:56:49
Guena pregunta, a mi también me gustaría saberlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pregunta sólo para expertos

Publicado por Stockman (288 intervenciones) el 09/10/2007 15:31:01
Ok... honestamente...

No se pueden cubrir...

Pueden bajar un software que les permita proteger a su swf de un descompilador, pero en realidad cada que sale un nuevo sistema de seguridad alguien màs saca algo para tronarlo.

Internet es para compartir y no hay forma de que la gente no use tu información.

Si hay algo que en realidad NO quieres que la gente use, NO LO PONGAS.

Sé que es difícil, pero es la verdad... incluso las páginas de fotografías te regalan las imágenes en baja calidad para que las uses...

Mi recomendación es que no pongas información que no quieras que la gente se robe.

Baja un programita que se llama SoThink SWF Decompiler y entenderás a qué me refiero con que no se está seguro =S

http://www.gotoandplay.it/_articles/2004/04/swfProtection.php

Chequen ese artículo para que vean lo que es Descompilar SWF

Suerte y estamos aquí para lo que se ofrezca

The Amazing Stockman
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar