Flash - necesito ayuda!!

 
Vista:

necesito ayuda!!

Publicado por marta (1 intervención) el 15/10/2007 19:47:52
Hola a tod@s!!
Vereis estoy intentando descargarme con el infine capture flash unas fotos de mi boda que hay colgadas en internet. En internet están colgadas con unas barras que van moviéndose, supongo que estarán echas en flash. El problema es que cuando me descargo las fotos no me sale la foto, lo que sale es el fondo verde y las barras moviéndose. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería porque estas fotos son muy importantes para mi.
Saludos!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:necesito ayuda!!

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 15/10/2007 23:49:52
Hola, lo que debe ser es que las imagenes que salen en el flash, no estan dentro del flash en si mismo, si no que mediante flash llama a las imagenes de otro lugar. Con infine capture flash te bajas la animacion de flash pero no las fotos a las que llama, talvez ahi salga la direccion real de donde estan las fotos y las puedas bajar. O por ultimo realizar un PrintScreen de la pantalla cuando este con la foto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesito ayuda!!

Publicado por Gladis (1 intervención) el 16/10/2007 00:52:21
hey no te abatas entra a internet y ahi las miras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar