Flash - Navegacion Flash con botones...

 
Vista:

Navegacion Flash con botones...

Publicado por P951 (1 intervención) el 21/11/2007 15:04:56
Hola !... soy nuevo en Flash y quisiera pedir vuestra ayuda con lo siguiente - Ojalá me explique bien y puedan entender mi problema:

Estoy haciendo un sitio en Flash para mi club de vehículos. Tengo un documento Flash con 3 Escenas, la Escena1 contiene un menú principal, la Escena2, un sub-menú, y la Escena3 los contenidos (por ejemplo fotos de modelos de vehículos). En la primera escena tengo un botón, que al ser presionado, llama a la Escena2 con GotoAndPlay("Escena2,1"); - La Escena2 tiene 1 fotograma solamente con un Stop(); y un botón que llama a la Escena3, también mediante GotoAndPlay("Escena3,1"); - Mi problema es que en la Escena3, también tengo un botón, que al presionarlo debería "devolverme" a la Escena2, sin embargo, al presionarlo se va a la Escena1. Este botón tiene la instrucción GotoAndPlay("Escena2,1"); - Qué es lo que me está faltando ? La idea es simplemente recorrer por menues a traves de botones, e ir avanzando a otras escenas, que es donde voy a ir poniendo material, y retrocediendo a otras. Agradeceré muchísimo si me ayudan con esto, que debe ser tan trivial para quienes ya se manejan en Flash...

Desde ya muchas gracias !
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Navegacion Flash con botones...

Publicado por WonderPass (1 intervención) el 03/12/2011 19:49:59
HOLA
HACE DIAS QUE TENGO PROBLEMAS CON LOS FLASH DE LAS DESCARGAS DIRECTA,
ME TOCA REINICIAR EL ROUTER PERO ME GUSTARIA SABER SI
HAY ALGUNA OTRA ALTERNATIVA AL PLUGUIN DE ADOBE.
HE VISTO ESTA WEB
descargasoscar.dyndns.tv/
descargasoscar.dyndns.tv/programas
QUE TAMPOCO ACABA DE DEJAR CLARO SU BUEN FUNCIONAMIENTO. ALGUNA IDEA?
GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar