Flash - problema peso de musica flash

 
Vista:

problema peso de musica flash

Publicado por naldorina (1 intervención) el 24/11/2007 21:25:58
Hola,un cliente me pide que le incluya un audio de su grupo a la web en flash que le estoy haciendo, el problema es que pesa 13 megas en mp3 y y al comprimirlo e insertarlo pierde muchiisima calidad z¿podría alguien decirme qué solucion tiene esto y cómo hacerlo? mil gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema peso de musica flash

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 26/11/2007 02:29:03
Hola, antes que nada deberias explicar esto a tu cliente, poner musica de fondo no es nada practico. Pero claro como es el cliente y cada quien tiene sus caprichos lo que podrias hacer es cargar el archivo de sonido poco a poco, como se hace con los videos. En el siguiente link hay una lista de reproductores hechos en flash que puedes modificar para ponerlos en tu pagina:

http://www.genbeta.com/2006/05/08-10-reproductores-de-audio-en-streaming-en-flash

De todas formas es un archivo muy pesado, podrias sugerir que se haga otra version del audio que quieren insertar, hacerlo solo instrumental o algo por el estilo y que dure muy poco, de esta forma lo que se puede hacer es repetir el sonido de con una edicion que el usuario de la pagina no se de cuenta, y asi tener siempre el audio de fondo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar