Flash - trabajando con clips de pelicula URGEEEEEEEEE¡¡¡¡

 
Vista:

trabajando con clips de pelicula URGEEEEEEEEE¡¡¡¡

Publicado por Ane (3 intervenciones) el 27/11/2007 06:07:20
Hola, espero que me pueda ayudar, la verdad tengo conocimientos muy basicos, lo que quiero es trabajar con varios clip de pelicula, porque en una animacionque tengo ya ocupe muchisimos fotogramas entonces trate de rabajar con clips de peliculas pero solo me reproduce el primero que pongo osea no se ueden manejar mas que un clip??? o que tengo que programar o como hacerle, x q tambien manejo muchas capas y solo e reproduce el movie que esta en la primer capa y los demas no QUE PUEDO HACER?????????? Espero haberme explicado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:trabajando con clips de pelicula URGEEEEEEEEE¡¡

Publicado por Mahgdiel Campos (1 intervención) el 05/12/2007 20:22:04
TENGO DOS MESES DE EMPEZAR A TRABAJAR CON FLASH,, Y HE APRENDIDO BASTANTE HACIENDO CLICKS EN TODOS LOS BOTONES DE FLASH.... BUENO...ABRE EL FLASH PRESIONA F9.... Y AHI VERAS SI ALGUNO TIENE CODIGO.. SI NO PASA DE UN FRAME A OTRO SERA POR QUE TIENE STOP.. EN UNO.. VERIFICALO..., AHORA SI SON A ASI DE CLIPS.. PUEDES HACER BOTONOS PARA QUE TE LLEVEN A DERTERMINADO CLICK.. LOS HACSES Y LE PONES EL SIGUIENTE CODIGO.

on (release) {
gotoAndPlay("50")
}

ejemplo : Aqui insertas el numero de fotograma en el que empieze la pelicula que quieres gotoandplay ("numero donde empieza el foto del clip")

esto indica que ira al fotograma por ejemplo puse 50 ahi ira y seguira...

pero si tienes muchas capas... la primera tiene privilegio sobre lo demas,,, es decir si tienes una imagen que ocupe tu pantalla... y la tienes arriba de las demas... solo eso se vera.. no se vera nada mas... espero averte ayudado un poco.. pero no entendi vien tu pregunta...

visita
WWW.LAVOZDEPROGRESO.COM

es una pagina de mi hermano.. pero yo la se la hice soy su WEBMASTER,, y manejo tecnologia flash si me quieres devolver el favor me gustarira que buscaraas algun tutorial de como hacer foros. y miniforos ya sea solo PHP o mejor FLASH lo que puedas y mandarmela a mi correo gracias que no me conecto muy seguido---
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar