Flash - galeria de fotos con barra deslizante

 
Vista:

galeria de fotos con barra deslizante

Publicado por carloshhp (1 intervención) el 06/02/2008 18:51:37
Intento crear una galeria de fotos que funcione de la siguiente forma: 1)va a tener una barra en la parte inferior en la que estaran las imagenes en miniatura, esta barra estara animada y usando la posicion en el eje X del mouse se desplazara hacia la izquierda o derecha(eso casi lo tengo listo), 2) Cuando se de click sobre una de las imagenes miniatura de esta barra(las cuales son botones) esta cargara la imagen en tamaño normal (esto lo tengo listo). Mi problema es que se como hacer estas 2 cosas por separado, intente hacer primero la barra conteniendo botones(imagens miniatura) y al dar click en alguno de ellos se cargan las imagenes mas grandes(para esto solo hice un layer con las respectivas animaciones de cambio de tamaño), luego converti la barra en simbolo (movie clip)para crearle su animacion de desplazamiento pero al hacer esto se pierden las animaciones de cada boton no se porque :S, sera que alguien puede ayudarme???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder