Flash - Ayuda con pagina

 
Vista:

Ayuda con pagina

Publicado por Isaack (1 intervención) el 27/03/2008 00:26:03
Hola, soy un creador de sitios web poco experimentado, en realidad solo los hago para mi uso personal.

La cuestión es que estoy tratando de hacer una pagina para un proyecto que se me ocurrió después de ver esta pagina http://www.milliondollarhomepage.com/, seguramente muchos de ustedes ya la han visto. No pretendo plagiarme la idea, es lo que la parte de la pagina principal, la cuadricula, me dio una idea para otro proyecto, yo ya tengo hecha la mayor parte de mi pagina pero quiero hacer algo igual a lo que hizo este amigo de la pagina del millon. Es decir solo quiero hacer la cuadricula y que cuando pasen el puntero aparezca el numero de casilla correspondiente. Además quiero saber si existe alguna manera de que las casillas se auto numeren, ya saben, seria algo difícil numerarlas una por una.

¿Alguno de ustedes tiene idea de como hicieron eso? Por favor ayúdenme yo se utilizar Flash MX, algo de dream weaver y algo de FireWorks.

Solo necesito un indicio de como hacerlo. Muchas gracias y espero sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder