Flash - Animar lineas FLASH

 
Vista:

Animar lineas FLASH

Publicado por Albert (1 intervención) el 27/03/2008 20:59:22
Hola,

Estoy estancado en un punto (que seguro que es sencillisima la solución) en mi flash.

La cuestión es que quiero animar los bordes de una linea. He encontrado esto en la web, pero no consigo animar la linea de manera deseada:

http://www.aulaclic.es/flash8/t_24_4.htm

(El efecto de la boca es el que quiero conseguir)

Es decir, cuando hago la interpolación, de la linea, la linea no evoluciona como en la pagina que he puesto.

Me pueden ayudar en este tema? estaré mil veces agradecido si me envían pequeño .fla .

mail: [email protected]

Un saludo y muchísimas gracias de antemano

Albert
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Animar lineas FLASH

Publicado por arturo (2 intervenciones) el 09/04/2008 15:09:52
bueno en esa direccion explica como hacerlo solo tienes que crear una linea como arco invertido en un fotograma clave y en unos 10 fotogramas mas adelante coloca otro fotograma clave i en este invierte el arco y luego en los fotogramas de el centro coloca el puntero del mouse y seleccina crear interpolacion de movimiento y listo ejecutalo para que veas el efecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Animar lineas FLASH

Publicado por drako (1 intervención) el 11/06/2008 12:00:58
bueno yo tengo el mismo problema hago lo que pone i al animar la flecha curbada sube para arriba...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar