Flash - Como hago esto!!!

 
Vista:

Como hago esto!!!

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 17/04/2008 01:13:27
Hola amigos. alguien me puede explicar como puedo hacer un trabajo en flash como en el que se encuentra en la pagina www.sgs.com.ar?

hay algun lugar donde pueda bajarme uno similar y cargarlo con otras imágenes?

Besos caro.-
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Como hago esto!!!

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 20/04/2008 04:51:58
Hola, no se que tanto conocimiento tengas de flash, pero para poder hacer lo que se ve en la página que indicas se necesita un dominio intermedio de flash.
He visto otras veces que personas entran al foro y también ponen links de páginas con flash que han visto y desean hacer algo similar.
Yo creo que si realmente te interesa aprender flash deberías empezar por lo básico y de a poco ir desarrollando cosas más complejas. De esta forma tu misma podrás crear animaciones en donde tu imaginacion será el limite.

Si no es tu caso, y solo quieres especificamente esa animacion para tu página y nada mas, busca en internet: "flash decompiler" con esto saldrán pogramas que lo que hacen es bajar el flash de la página que quieras y los podrás editar. Es decir cambiar la idea realizada por alguien mas y modificarla a tu necesidad sin mucho esfuerzo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago esto!!!

Publicado por Carolina (2 intervenciones) el 21/04/2008 03:06:15
Gracias andres por ayudarme. te cuento que Flash es muy interesante, aunque por falta de tiempo no puedo dedicarme desde 0, lo intentaré. por ahora me sirve el decompiler

Un beso

Caro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hago esto!!!

Publicado por KaNdE (1 intervención) el 16/03/2009 04:57:05
HOLAA!!

BUENAS NOCHES

SI ALGUIEN FUERA TAN AMABLE DE DECIRME COMO PUEDO CREAR UN ARCHIVO FLASH PERO PARA PODERLO REPRODUCIR EN CUALESQUIER MAQUINA SIN NECESIDAD DE TENER INSTALADO FLASH 8?

MUCHAS GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar