Flash - juego cartas

 
Vista:

juego cartas

Publicado por elena19 (6 intervenciones) el 16/06/2008 13:34:57
Me han liado y necesito hacer un juego flash de cartas. No pretendo que me deis el código, solo necesito una horientación de por donde debo empezar o que debo mirar ... así cuando tenga un problema concreto pregunto directamente.

Actualmente tengo las cartas ya creadas como botón, el único estado que cambia es el de "presionado" que deja ver la carta mientras está pulsado.

Alguna sugerencia ??? estoy totalmente perdida ...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:juego cartas

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 16/06/2008 16:47:18
Hola, como ayuda creo que deberias tener las cartas en un arreglo de datos para que siempre puedas identificar a cada una de las cartas. Dependiendo del tipo de juego podrias tener funciones en las que comparas las cartas. Creo que iria todo en funcion del juego que quieras hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego cartas

Publicado por elena19 (6 intervenciones) el 16/06/2008 18:26:48
El juego de cartas es el de hacer parejas. Pulsar una y ver el contenido (esta se cierra) y pulso en la segunda. En caso de acertar las 2 visibles y en caso contrario las dos se cierran.

Que es un arreglo de datos ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:juego cartas

Publicado por Andres (255 intervenciones) el 16/06/2008 19:58:55
Un arreglo de datos es una variable en la que se almacena informacion ordenadamente. La idea es que cada sea identificada de alguna forma para poder hacer la comparacion entre las 2 cartas destapadas.

Para crear el juego tendras que programar un poco, no se que tanto de programacion sepas, pero no es tan dificil.

en el siguiente link explican el uso de arreglos.
http://www.cristalab.com/tutoriales/228/tutorial-de-matrices-y-la-clase-array
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar