Flash - NO SE SI SE PRODRA HACER

 
Vista:
sin imagen de perfil

NO SE SI SE PRODRA HACER

Publicado por ANTONIO (1 intervención) el 17/06/2008 18:29:31
Hola amigos os voy a hacer una consulta que no se si os va a sonar a chino o es algo que se puede hacer:
Vereis llevo pensando desde hace tiempo si existe la posibilidad de yo tener un video de aproximadamente 70 megas en formato flv en mi servidor web. Supongamos que ese video dura 90 minutos.
Bien mi idea es que la persona que acceda a mi pagina web quiera ver el video por ejemplo en vez de verlo desde el principio tenga la opciòn de que al poner en un cuadro de texto un minuto determinado , la pelicula empieze por ese minuto, es decir si introduce 30, la pelicula empieza en ese momento por el minuto 30.
¿Eso se puede hacer con algun control flash?, o algun codigo similar?.
o es ciencia ficcion?
Se que moviendo la barra de desplazamiento del video se puede avanzar y rebobinar, pero lo que quiero saber es si eso yo puedo hacerlo con codigo, y que se posicione en un tiempo o minuto determinado por mi.
Gracias amigos
Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO SE SI SE PRODRA HACER

Publicado por goliath25 (4 intervenciones) el 13/02/2009 10:44:36
no se si entendi bien pero aqui voy
tienes tu movie en .avi o .mpg te vas file(archivo) import(importar ) import video (importar video) sale un cuadro de opciones en ellas esta browse(explorar) escojes tu video luego next(siguiente) escojes la primera opcion progresive download server(descargar desde el servidor)luego next(siguiente) escojes la calidad del video (yo siempre uso flash8 (high cality) calidad alta) luego sale skin (son los controles de tu video) al seleccionar uno te pone una vista previa luego le das finish (terminar)

(se me olvido esto primero antes que nada graba tu archivo con el mismo nombre de tu video por los siguiente)
video vacaciones.mpg
fla x
flv video
swf
procura que esten en la misma carpeta para que no te confundas
cuando lo subas a la red sube estos dos archivos
el flv y el swf

y de lo que decias del tiempo con los skin o controles del video te sale la barra de tiempo del video y ahy se pueden mover la durecion del mismo

[email protected]
por si tienes alguna duda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar