Flash - Redimensionado columnas DataGridColum

 
Vista:

Redimensionado columnas DataGridColum

Publicado por Salvador (1 intervención) el 27/01/2012 14:15:53
Hola,

tengo un problema. He definido lo siguiente -->

1
2
3
4
5
6
7
8
9
<title:SmartDataGrid id="sutPatternConfigsDataId" name="sutPatternConfigsTemplateList" width="100%" height="100%" left="10" right="10" top="30" bottom="10">
<title:columns>
       <mx:DataGridColumn dataField="antennaId" headerText="{GlobalModel.labels.get('entity.attribute.sutpatternconfig.antennaid')}" width="100"/>
       <mx:DataGridColumn labelFunction="{EntityModel.getEnumCustomLabel}" dataField="sutAntenna" headerText="{GlobalModel.labels.get('entity.attribute.sutpatternconfig.sutantenna')}" width="100"/>
       <mx:DataGridColumn dataField="sutpAzimut" headerText="{GlobalModel.labels.get('entity.attribute.sutpatternconfig.sutpazimut')}" width="100"/>
      <mx:DataGridColumn dataField="sutpElev" headerText="{GlobalModel.labels.get('entity.attribute.sutpatternconfig.sutpelev')}" width="100"/>
       <mx:DataGridColumn dataField="sutpGain" headerText="{GlobalModel.labels.get('entity.attribute.sutpatternconfig.sutpgain')}" width="100"/>
</title:columns>
</title:SmartDataGrid>

Pero no me aparecen las 5 columnas, sino solo 2 que ocupan todo el ancho y tengo que ir manualmente modificando con el ratón el ancho de estas para poder ver las otras 3 restantes. Alguien sabe si se puede redimensionar automáticamente las columnas para que aparezcan correctamente por pantalla??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Leonardo Daniel

Redimensionado columnas DataGridColum

Publicado por Leonardo Daniel (2 intervenciones) el 07/05/2013 22:41:32
Hola, si modificas el width de cada columna ?? no funciona ??

prueba con diferentes valroes pra cada una
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar