Fortran - Caracteres de una pagina

 
Vista:

Caracteres de una pagina

Publicado por Lety (1 intervención) el 06/09/2008 23:14:11
Hola, quisiera saber cuantos caracteres tiene una pagina, osea de cuantas columnas y cuantos renglones dispongo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Caracteres de un texto

Publicado por miguel (1 intervención) el 13/11/2008 19:03:20
SR. PRESIDENTE ANTE TODO DARLES LAS GRACIAS POR CONTESTAR A ESTE HUMILDE JEREZANO PERO...YO LE EXPRESO LAS INQUIETUDES DE MUCHOS ANDALUCES QUE NOS ENCANTA NUESTRA CULTURA QUE ES EL FLAMENCO SE LO HAGO SABER A MI PRESIDENTE José Luis Rodríguez Zapatero
AL CUAL YO VOTE CON TODO MI CORAZON Y BUENA VOLUNTAD NO ME MANDE AL SR.SEBASTIA-NI AL SR.FERNANDEZ NI A LA SRTA.ESQUERDO CON TODOS MIS RESPETOS, YO LE ESCRIBI A USTED PUNTO MI PRESIDENTE. Y LO QUE LE PEDIA SI USTED QUISIERA LO HARIA DE UN PLUMASO,DANDOLE LAS GRACIAS NUEVAMENTE PERO MUY DESILUCIONADO UN SALUDO DESDE JEREZ ATENTAMENTE UN ANDALUZ AMARGADO Y DESFRAUDADO POR MI PRESIDENTE

NOTA, MAS HACE EL QUE QUIERE QUE EL QUE PUEDE.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantos caracteres tiene una pagina

Publicado por marisol chacon (1 intervención) el 24/11/2009 02:29:26
Hola, quisiera saber cuantos caracteres tiene una pagina, incluyendo los espacios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cuantos caracteres tiene una pagina

Publicado por strokerita (1 intervención) el 17/05/2010 03:48:49
Una novela española anónima, escrita en primera persona y en estilo epistolar,en ella se cuenta de forma autobiográfica la vida de un niño, Lázaro de Tormes, en el siglo XVI, desde su nacimiento y mísera infancia hasta su matrimonio, ya en la edad adulta.

Narra las peripecias de Lazaro,nacido cerca del rio tormes, de donde tomo el nombre de lazarillo de tormes, habiendose quedado huerfano desde una edad muy temprana as que el debe deasrrollar su ingenmio y su malicia para poder sobrevivir en una sociedad en las que prevalecen las mas injustas condiciones sociales y economicas...

Esta novela de igual manera retrata las clases sociales de la españa del renacimiento, en las que la mentalidad de la edad media era ya un peso muerto.
Con humor caustico,lazarillo refleja una sociedad injusta y sacude, con su sinceridad.

Este libor que màs qùe nada es una novela se divide en siete tratados,los cuales se tratan de :

Tratado Primero
El primer tratado comienza con Lázaro de Tormes contando la historia de su infancia. Su sobrenombre proviene del lugar donde nació, que fue el río Tormes. A los ocho años, su padre, Tomé González, fue acusado de robo y obligado a servir a un caballero en contra de los moros. Durante esta expedición perdió su vida.
Lázaro y su madre, Antona Pérez, se fueron a vivir a la ciudad donde ella le cocinaba a los estudiantes y le lavaba la ropa a los mozos de caballos del comendador de la Magdalena. Ella comenzó a tener relaciones con un mozo llamado Zaide, y Lázaro aceptó la relación entre ellos porque notó que él traía mejor comida a la casa. Luego, nació el hermano por parte de madre de Lázaro, pero la felicidad les duró muy poco, porque Zaide robó y fue capturado y azotado.
En un mesón conoc su madre a un ciego, al que le pareció que Lázaro le servía como guía. Su madre le dio permiso y Lázaro partió junto al ciego. El ciego era muy astuto y, más que cualquier otro, le enseñó a Lázaro lo difícil que era la vida. El ciego, también, era muy avaro y apenas le daba de comer. Cuando finalmente Lázaro se cansa de vivir con el ciego, éste engañó a su amo para que se diera contra un palo para poder salir de él.

Tratado Segundo
Este tratado Lázaro se encuentró con un clérigo. Lázaro acpetó el trabajo que le propuso el clérigo. A Lázaro no le fue muy bien en este trabajo, ya que el clérigo era avaro y no le alimentaba decentemente. Llegó el momento en el que Lázaro se cansó, y decidió robarle al clérigo el pan de la misa para poder comer. Para poder conseguir el pan, el sacó una copia de la llave del baúl dónde estaba el pan, y lo saco una noche, y se lo comió. Al el clérigo enterarse de ésto, decidió asegurar el baúl, pensando que eran ratones que se comían el pan, pero cuando encontró que era Lázaro, el lo despidió de su trabajo.

Tratado Tercero
Lázaro llegó a Toledo, donde, por quince días, vivió de limosnas. Un día, se encontró con un escudero de muy buena apariencia, quien fue su próximo amo. Su nuevo hogar fue una casa con poco alumbrado. La casa carecía de muebles. Lázaro entonces se dió cuenta que el escudero, aunque aparentaba ser un hombre de buena familia, en realidad era pobre. Para poder comer, Lázaro tuvo que mendigar, y darle parte de lo que recibía al escudero. Un día el gobierno de esa área prohibió el mendigar por las calles, y Lázaro, por suerte, consiguió comida a través de unas vecinas. El escudero estuvo sin comer por ocho días, hasta que consiguió un real para mandar a Lázaro a comprar
comida al mercado.
Más tarde los dueños de la casa del escudero vinieron a cobrar el alquiler de la casa, pero el escudero se excusó y desapareció. Lázaro se quedó una vez más sin amo.

Tratado Cuarto
Las vecinas llevaron a Lázaro a dónde el Fraile de la Merced, su próximo amo. Al fraile le gustaba mucho caminar y visitar. Tanto caminaron Lázaro y el fraile que en ocho días Lázaro rompió su primer par de zapatos. El fraile fue el primer amo en regalarle un par de zapatos. Lázaro se cansó de seguirlo y lo abandonó.

Tratado Quinto

En este tratado, Lázaro se encuentra con un buldero. El buldero engañaba, junto a un alguacil, a la gente, tratando de convencerla para que creyeran en sus ideales. Por ejemplo, ellos hicieron un "drama" para que la gente creyera en los milagros. Después de cuatro meses Lázaro dejó al buldero, y siguió camino.

Tratado Sexto
Su próximo amo fue un maestro pintor de panderos, con el cuál duró muy poco. Una vez, Lázaro entró a una Iglesia, dónde se encontró con un capellán, siendo éste su próximo amo. El capellán le dió a Lázaro un asno y cuatro cántaros de agua para ir a vender agua por la ciudad. Este fue el primer trabajo que tuvo Lázaro dónde ganaba comisiones todos los sábados. Estuvo en esas condiciones por cuatro años, y, ahorrando poco a poco, pudo comprarse su primera espada y ropa usada. Después de haber mejorado Lázaro su apariencia , dejó al capellán y también dejó su oficio.

Tratado Séptimo
Después Lázaro se asentó con un alguacil. Duró muy poco con él, porque le pareció que el oficio de su amo era peligroso.
Llegó el día en el que el arcipreste de San Salvador vio a Lázaro y lo casó con una criada suya. Vivía muy bien con su nueva esposa, en una casa al lado del arcipreste. Luego comenzaron a formarse cuentos sobre su esposa y el arcipreste. La mujer de Lázaro lloró mucho por estos cuentos, pero Lázaro la tranquilizó. El decide no hacerle caso a los cuentos para que no hubiera una intervención en su felicidad. Finalmente llegó a un período de estabilidad en su vida, y para él no había nada mejor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Caracteres de una pagina

Publicado por IRUNE (1 intervención) el 19/02/2010 18:16:06
Impresiones es un poryecto artístico basado en fotografía experimental e instalación artística, por propia definición; “Impresion” según la Real Academia de la Lengua Española:
1. f. Acción y efecto de imprimir.
2. f. Marca o señal que algo deja en otra cosa al presionar sobre ella; p. ej., la que deja la huella de los animales, el sello que se estampa en un papel, etc.
3. f. Efecto o sensación que algo o alguien causa en el ánimo.
4. f. Obra impresa.
5. Opinión, sentimiento, juicio que algo o alguien suscitan, sin que, muchas veces, se puedan justificar ej. Tengo la impresión de que quiso engañarnos.

Impresion o en este caso “impresiones” es un proyecto que capta la variedad etimológica basado en la experimentación y proceso artístico.

La fotografñia según uno de los grandes artistas actuales como: Alberto García Alix decía que, es la intención de capta de la realidad, a partir de está máxima me hizo pensar sobre este concepto que nombra hasta que punto es real o irreal; por lo que comencé una investigación artística a través de mi propio lenguaje para expresar esta inquietud y analizarla. El resultado expositivo está en evolución.
Con este punto de partida, empecé a fotografiar con la cámara análogica sobre lo que me rodea, desde paisaje urbano y detalles que llamaban mi atención para así distorsionarlo, no solamente me interesa el acto de fotografiar sino el de experimentar con los negativos y la serigrafía.

La elección de la serigrafía es debido a que es otra técnica de impresión, empleada como método de reproducción de una imagen. Éata junto con la fotografía me ayudan a la perfección para hablar sobre el engaño visual que es patente en este trabajo, provoca que sea abierto a la interpretación, ya que el detalle es casi microscópico, ocultando la realidad de la fotografía pero mostrando la estructura visual de la imagen ( pregnancia visual).

Por tanto estas “fotos-serigráficas” es un lenguaje que me sirve para tratar mi visión de la realidad que a su vez la comparto con el público como parte de la obra, ya que las diferentes interpretaciones de estas intenciones que captaba con la foto, provocan distorsiones y engaños que pueden ser muy relativos.

Son “impresiones” en su variación de significados; tanto en papel, como en la mente por las sensaciones ; y todo ello quiero aunarlo en este proyecto expositivo, para hacer reflexionar sobre la imagen, la intención, el engaño visual, la monotoneidad en ella misma.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar