Fortran - Ayuda para Visual Fortran 5.0 (Metodo de Gauss)

 
Vista:

Ayuda para Visual Fortran 5.0 (Metodo de Gauss)

Publicado por Paul Novillo (1 intervención) el 16/11/2001 11:40:35
necesitamos la codificacion del Metodo de Gauss para la resolver sistemas de ecuaciones lineales, utilizando arreglos.

por favor lo necesito lo mas pronto posible.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda para Visual Fortran 5.0 (Metodo de Gauss)

Publicado por Juan Gonzalez (1 intervención) el 26/01/2002 00:58:29
Hay algún sitio donde puedes bajarte el Visual Fortran 5.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Ayuda para Visual Fortran 5.0 (Metodo de Gauss)

Publicado por Héctor (3 intervenciones) el 25/09/2002 16:39:08
¿Realmente existe el Visual Fortran?. Les agradeceria me informaran más al respecto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para Visual Fortran 5.0 (Metodo de Gauss)

Publicado por Maryorie (1 intervención) el 31/01/2006 15:33:22
Hola!!! Estoy realizando el cálculo de la inversa de la matriz en fortran, pero tengo algunas dudas sobre como reemplazar la matriz original por la matriz que queda despues de la eliminación.

Espero puedas ayudarme.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayuda

Publicado por arturo casarez bojorquez (1 intervención) el 01/12/2005 23:11:23
quisiera saver si hay algun sitio para bajar el visual fortran 5.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para Visual Fortran 5.0 (Metodo de Gauss)

Publicado por benjamin (1 intervención) el 16/03/2006 02:05:22
porfa ayudame con esto quiero la exolicacion de como funciona el metod de gauss para la resolucion de ecuaciones,,, paso a paso ,,, su codificacion en visual basic y el diagrama de flujo tb espero puedas ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda para Visual Fortran 5.0 (Metodo de Gauss)

Publicado por el verga (1 intervención) el 02/04/2008 22:16:01
vete a la verga pinche pendejo.... etudia en la esime ipn jajajaj sepi ajjuuuuaaa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar