Fortran - Crear ejecutable de windows desde linux

 
Vista:

Crear ejecutable de windows desde linux

Publicado por rodrigo (2 intervenciones) el 17/02/2010 14:58:25
Hola, uso el compilador intel fortran 11.1 para linux, y quiero crear un ejecutable que corra en windows, existe alguna opcion o algo que haga esto facilmente, gracias por sus respuestas, hasta pronto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear ejecutable de windows desde linux

Publicado por Capitan Kirk (19 intervenciones) el 18/02/2010 19:52:37
El ejecutable creado por un compilador para un sistema operativo no correrá en otro sistema operativo distinto, aunque se trate de la misma máquina. Ten en cuenta que los ejecutables casi nunca son imágenes de lo que habrá en memoria al ejecutar el programa, y el tratamiento y estructura del ejecutable será distinto para cada sistema.

Si necesitas el ejecutable para Windows, utiliza un compilador FORTRAN para Windows para compilar tu código, aunque tendrás que tener en cuenta las diferencias entre un compilador y otro. Puedes encontrar compiladores gratuitos en la red. Mitra en esta dirección:

http://www.thefreecountry.com/

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crear ejecutable de windows desde linux

Publicado por Rodrigo (2 intervenciones) el 18/02/2010 20:07:02
Capitan, gracias por darte el tiempo de responderme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar