Fortran - AYUDA!! programa

 
Vista:

AYUDA!! programa

Publicado por Javier (1 intervención) el 28/12/2012 14:28:23
hola, necesito ayuda para relizar el siguiente programa, no es ncesario al pie de la letra, pero si algunas sugerencias de como hacerlo, muchas gracias:

Aliens visitando nuestro planeta con la obvia intención de encontrar algunas especies nuevas para su zoológico. Después de entrar en la órbita de la tierra, estaban sobre la ciudad de Belgrado, haber detectado alguna actividad en la tierra. Cuando se acercaba a la zona, vieron a un grupo de seres torpes. Estas criaturas fueron, de hecho, los competidores de la Olimpíadas de los Balcanes en los equipos que estaban disfrutando el viaje después de una intensa disputa. Los Aliens quieren secuestrar a todos los n (2 <= n <= 100000) competidores, ya que tienen mucha compasión y no quería que sus criaturas se sienten solos en el zoológico.
Los extraterrestres utilizan un rayo tractor para capturar a sus presas. El rayo tractor funciona como sigue: proyecta un haz en forma de círculo de la nave en el suelo verticalmente, y todos los seres que se encuentran en este círculo o límite son capturados. La proyección del rayo tractor necesita una cierta cantidad de energía. A medida que aumenta el rayo tractor (radio del círculo), se necesita más y más energía. Aunque muy inteligente, los aliens son más avanzados en las ciencias sociales que en la programación. Es por eso que están buscando ayuda encontrar la ubicación correcta de la nave, para que la energía necesaria para llevar a todos los competidores sea mínima.
Ayude a nuestros hermanos alienígenas ! Escriba un programa que permita encontrar el radio mínimo para capturar todos los competidores de n y la ubicación ideal de la nave--que es lo mismo que el centro del círculo en el suelo.

Input

La primera línea de input contiene un entero c < = 20-número de casos de prueba. Cada caso de prueba comienza con el número n (2 <= n <= 100000). Siguen n filas donde el i-ésimo contiene dos números reales xi y yi (-10.000 0 <= xi, yi < = 10.000.0), que representa las coordenadas del competidor i.

Output

Para cada caso de prueba presentar el rayo tractor (otamaño del circulo)y las coordenadas de la nave
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder