Fortran - Leer una columna del archivo

 
Vista:

Leer una columna del archivo

Publicado por JFRS (3 intervenciones) el 06/05/2008 18:36:13
Hola a todos, mi duda es la siguiente:

Tengo un archivo que contiene 5 columnas y 4800 filas y lo que quiero hacer es que el programa lea todos los datos pero que solo utilice los de la tercera columna, los cuales seran usados en una ecuacion respectiva.

Digo que lea todos los datos proque luego los imprimire en otro archivo.

Espero puedan ayudarme, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Leer una columna del archivo

Publicado por ignacio (6 intervenciones) el 10/05/2008 00:53:57
do 255 i =1 to 4800
read (....)m(i,3)
hacer la operaciones necesaris
y los calculos que desee
255 continue


esto es la solucion *** esta escrita para un fortran IV de 1980 pero para el efecto es lo mismo solo que ha habido algunas variaciones en la sintaxis del lenguaje pero la logica de programacion siempre sera la misma*************************************************
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer una columna del archivo

Publicado por JFRS (3 intervenciones) el 10/05/2008 01:56:35
gracias ya m salio pero lo hice distinto, mas bien tengo otra duda quisiera q los datos q obtengo se presneten en un archivo, pero en forma d tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Leer una columna del archivo

Publicado por JFRS (6 intervenciones) el 12/05/2008 16:21:28
gracias ya m salio pero lo hice distinto, mas bien tengo otra duda quisiera q los datos q obtengo se presneten en un archivo, pero en forma d tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juan Alberto

RE:Leer una columna del archivo

Publicado por Juan Alberto (1 intervención) el 14/10/2014 16:45:41
Podrías compartir tu solución, mi correo es [email protected], estoy batallando con la lectura de un archivo de 23 columnas y 700 filas.

Te agradecería mucho tu ayuda.

Gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Leer una columna del archivo

Publicado por Deivid (1 intervención) el 07/06/2010 03:06:32
Como lo lograste hacer???

mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar