FoxPro/Visual FoxPro - Control entrada personal

 
Vista:
Imágen de perfil de francisco

Control entrada personal

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 26/06/2013 07:11:19
hola..Necesito desarrollar una aplicación en VP6 que me permita controlar el horario de entrada y salida a la empresa de los empleados a través de la cédula aparezca las entradas y salidas de ese usuario de la empresa..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Control entrada personal

Publicado por Juan Miguel (84 intervenciones) el 28/08/2013 14:32:18
Ya lo hiciste ?

Necesitas ayuda ?

Llevo programando en Visual Foxpro, bastante años, si puedoayudarte comentamelo.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de francisco

Control entrada personal

Publicado por francisco (2 intervenciones) el 03/09/2013 05:37:22
Hola si muchas gracias ya logre hacer el sistema de control de asistencia del personal.. Lo que si me gustaría adaptarlo con un capta huella ya que es por medio de cédula...
saludos..?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Control entrada personal

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/12/2014 04:41:27
que tipo de lector piensas utilizar.?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 24
Ha aumentado 1 puesto en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

Control entrada personal

Publicado por luis isaza (19 intervenciones) el 30/07/2016 01:19:52
Buenas tardes, yo he trabajado con los lectores de u.are.u digitalpersona son faciles de manejar y vienen con el kit de desarrollo. Si algo me comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar