FoxPro/Visual FoxPro - mmm!

 
Vista:

mmm!

Publicado por A ver donde!! (2 intervenciones) el 01/05/2001 17:00:28
La verdad que e visto mucho platicar sobre foxpro para linux, yo estoy aprendiondo redhat, pero de todo este comentario solo vi en el manual de foxpro donde hace referencia _linux() o algo así, pero de esa parte a esta nunca he visto ni se quien es autor de ese foxpro, todos hacen sus comentarios que se encuentra y dan paginas web pero de todos lo lugares donde busque nada encontre. Por lo menos si no hay gratis ok. pero diga de donde comprarlo ya que sería una gran ayuda.

BlueCap
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mmm!

Publicado por josito (1 intervención) el 21/05/2001 12:21:17
No existe una version de foxpro para linux, existe una version de foxpro para SCO (otro s.o. unix) que se puede ejecutar bajo linux. Cuando M$ compro la empresa que habia creado el foxpro ya existia esa version, pero a M$ no le debe de interesar mucho, actualmente no creo ni que la venda, pero de esto uultimo no estoy seguro. Particularmente lo unico que se es que con el runtime que aparecio en uno de los mensajes, he podido ejecutar una aplicacion (.app) generada con la version DOS bajo linux.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar