FoxPro/Visual FoxPro - Presto ayuda a quién la desee

 
Vista:

Presto ayuda a quién la desee

Publicado por GabrielD (6 intervenciones) el 14/10/2005 23:52:28
Estimados Foxeros:
Hace varios años que utilizo Visual Fox y deseo compartir mis conocimientos con uds. Pronto voy a colocar una sección para programadores en mi página (www.gdmsargentina.com.ar)
Pueden contar conmigo.
Saludos cordiales.

Gabriel Dameñov
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Presto ayuda a quién la desee

Publicado por Ivonne (2 intervenciones) el 18/11/2005 23:01:51
Necesito INSERTAR datos hacia tablas son manejados actualmente con una aplicacion hecha en foxpro 2.6... ya logre conectarlo, ya pude hacer una consulta asi:

Protected Str_ConexionFox As String = "DBQ=C:\SIAHR;Driver={Microsoft dBase Driver (*.dbf)};DefaultDir=C:\SIAHR;DriverId=533"
Public sqlcon_ConexionBDFOX As New System.Data.Odbc.OdbcConnection(Str_ConexionFox) 'DBQ=C:\NFOX;Driver={Microsoft dBase Driver (*.dbf)};DefaultDir=C:\NFOX;DriverId=533

Public Sub AbrirConexion()
sqlcon_ConexionBDFOX.Open()
End Sub

Public Sub CerrarConexion()
sqlcon_ConexionBDFOX.Close()

End Sub
Public Function ConsultaBDFOX(ByVal query As String) As DataSet
Dim data_tabla As New DataSet
Dim AdaptadorFOX As New Odbc.OdbcDataAdapter
AbrirConexion()
AdaptadorFOX.SelectCommand = New Odbc.OdbcCommand(query, sqlcon_ConexionBDFOX)
AdaptadorFOX.Fill(data_tabla)
CerrarConexion()
Return data_tabla
End Function

PERO AHORA LO QUE NECESITO ES INSERTAR, se que este es un foro de FOX pero estoy desesperada y no me sale nada y NECESITO URGENTEMENTE AYUDA!!!

ESTE codigo:

str_insertar: INSERT INTO TABLA Values(valor1,valor2)

Public Sub Insert_test(ByVal str_insertar As String)
Dim cmd_Comando As New OdbcCommand
AbrirConexion()
cmd_Comando.Connection = sqlcon_ConexionBDFOX
cmd_Comando.CommandText = str_insertar
Try
cmd_Comando.ExecuteNonQuery()
Catch ex As Exception
Dim a As Integer
Finally
CerrarConexion()
End Try
End Sub

NO me saca ningun error pero tampoco hace la insersion ¿Como puedo hacerlo?

GRACIAS DE ANTEMANO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presto ayuda a quién la desee

Publicado por aleshandry (2 intervenciones) el 18/10/2006 16:45:13
necesito por favor todo lo relacionado con fox base todo acerca de ello sera que me pueden ayudar ...gracias
mi correo es [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presto ayuda a quién la desee

Publicado por Jorge (1 intervención) el 27/10/2006 16:53:06
Estamos tratando de integrar Presto junto con un Software de Gestión de Contable en una empresa constructora a modo de prueba.

Actualmente estamos trabajando con una base de datos de Insumos (MO, Materiales, etc.) con un cierto grado de arbitrariedad en cuanto a su conformación racional y topología, con lo cual impera un cierto desorden al momento de realizar asignaciones o imputaciones, y por lo tanto se hace bastante engorrosa la uniformidad de los procesos en los puntos o nodos de imputaciones –sobre todo los de obras que llaman de distinta manera a igual cosa.

Si bien este comentario tiene o posee una respuesta en si mismo, sería interesante que alguien, desde su punto de vista y experiencia, me transmitiera lo referente a la mejor manera de codificar los insumos, los cuales están plasmados en la aplicación para la gestión de compras o si la integración debería comprender una nueva codificación con base en las necesidades de Presto –ya que a futuro posiblemente sea el administrador de procesos- y a partir de esta codificación realizar –si así lo exigiera- una codificación para Tango de los insumos, pero que siempre contenga y muestre los códigos de Presto en sus respectivos informes, con el criterio de que la toma de datos siempre sea homogénea, equivalente o correspondiente según entidad e identidad –nomenclador.

Muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Presto ayuda a quién la desee

Publicado por Javier Gonzalez (1 intervención) el 20/10/2006 21:39:19
Tengo un programa desarrollado en Foxprolan 2.6 y no puedo imprimir en impresoras USB y estando en red; si me puedes ayudar te lo agradecere.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar