FoxPro/Visual FoxPro - FOX PRO 2.5 MSDOS

 
Vista:

FOX PRO 2.5 MSDOS

Publicado por ranefi (3 intervenciones) el 04/11/2005 17:49:58
Hola, necesito mostrar e imprimir una imagen con Fox Pro para MSDOS, tengo entendido que hay unas librerías que sirven para hacer eso; éstas se llaman FOXGIF, FOXPCX y FOXDRIVER, pero no he podido conseguirlas para la versión 2.5 de FOX PRO. Si alguno de ustedes tiene éstos disquetes por favor mándemenlo. Gracias.


[email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOX PRO 2.5 MSDOS

Publicado por ANGEL (1 intervención) el 12/11/2005 21:07:11
HOLA, BUENO QUERIA SABER SI PUEDO BAJAR EL PROGRAMA DE FOXPRO 2.5 O 2.6-GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOX PRO 2.5 MSDOS

Publicado por felicita constante (1 intervención) el 09/02/2006 05:16:16
como puedo bajar foxpro a mi computadora gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

CONSULTA

Publicado por nicolas (2 intervenciones) el 03/05/2006 12:46:35
queria saber como hacer en foxpro para DOS, para imprimir en diferentes tamaños, en realidad queria saber como hacer para tirar los caracteres de escape y setear la impresora.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONSULTA

Publicado por Daniel Candi (1 intervención) el 22/05/2006 21:44:01
Hola que tal, me gustaria saber si alguin tiene un manual o tutorial de foxpro 2.5 para DOS, de antemano, gracias... si aun ocupan el programa de foxpro escribanme a ese correo y se los paso, okas, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOX PRO 2.5 MSDOS

Publicado por daniel (1 intervención) el 21/01/2008 17:04:10
quesiera adquirir programa de foxpro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOX PRO 2.5 MSDOS

Publicado por Aaron (1 intervención) el 16/03/2009 23:04:44
:S amigo creo que apenas en la version de Windows de Foxpro podras realizarlo, de hecho puedes mudar tu aplicacion de msdos a windows con las minimas modificaciones, ademas, ya no se usa FOXPRO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar