FoxPro/Visual FoxPro - foxpro unix a linux

 
Vista:

foxpro unix a linux

Publicado por julio cesar (6 intervenciones) el 21/03/2006 16:46:50
Tengo aplicaciones en foxpro for unix que quiero ejecutar en linux

Que version del linux me recomiendan y como configurarlo para que corran las aplicaciones de unix ?????

Por lo que me dijeron no funciona foxpro unix en una con linux SUSE

Desde ya muchas gracias por sus ayudas...

Julio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:foxpro unix a linux

Publicado por Jorge Coronel (14 intervenciones) el 20/04/2006 17:39:58
inux Red Hat hasta la 7.3
Linux SuSE hasta la 8.2

En Red Hat tienes que habilitar los modulos ABI Patches.
En SuSE al momento de instalarlo que se instale el modulo iBCS.

Estos modulos son los que te permiten ejecutar aplicaciones "viejas" de UNIX en Linux.

No he podido encontrar la version 8 de Red Hat para ver si con esta funciona pero con las anteriores funciona perfectamente.

Si puedes instala primero FoxPro en Unix, luego copia el directorio (foxpro) hacia Linux, porque aqui es mas trabajoso la instalacion. Supongo que tienes los instaladores.

Configuracion:
1.- Para trabajar en la consola (pantalla texto) tienes que configurar las siguientes variables:

TZ=EST5 o TZ=GMT5 para ECUADOR, SudAmerica
LANGUAGE=english_us.8859
TERM=at386b

estas variables las tienes que añadir en el archivo ejecutable "fox" que esta ubicado en /usr/bin. El archivo en mencion es texto asi que puedes editarlo con el editor vi.

Habia unapagina www.dennisallen.com donde te indicaban paso a paso como instalar y configurar FoxPro pero parece que la han retirado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foxpro unix a linux

Publicado por julio cesar (6 intervenciones) el 20/04/2006 19:04:25
Te agradezco por tu informacion...

Ahora voy a probar instalar linux fedora core 4 en servidor dell PIV 800 3.2mHZ de 64 bits. haber si me funciona....

Si no es mucha molestia te puedo escribir a tu email para consultar ???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foxpro unix a linux

Publicado por julio cesar (6 intervenciones) el 09/05/2006 19:31:58
Tengo instalado en mi servidor el suse 8.2 kernel 2.4.20-64-SMP

Que tengo instalar para poder ejecutar el .exe foxpro...???

Lei que tengo que bajar el ABI pach pero no se cual...para este kernel....


Desde ya muchas gracias..

Julio Britos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foxpro unix a linux

Publicado por efrain castro (24 intervenciones) el 11/12/2006 20:33:56
SOlo lo he probado en Fedora y en Ubuntu.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foxpro unix a linux

Publicado por Efrain Castro P. (24 intervenciones) el 13/04/2007 06:09:01
Cualquier versión de Linux, pero recomiendo Ubunto 6.10

http://www.sofhouse.net/~david/wiki/index.php/Portada

Atentamente,

EFRAIN CASTRO P.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foxpro unix a linux

Publicado por Eduardo P (1 intervención) el 27/04/2007 17:50:28
Hola: Estoy interesado en trabajar con FoxPro en Linux, estamos en nuestros primeros pasos. He seguido las preguntas y respuestas. Hay páginas que posiblemente hayan sido modificadas: Ej http://www.sofhouse.net/~david/wiki/index.php/Portada no existe, www.geocities.com/luiyi_rockero tampoco que es donde estarían las indicaciones para instalar y ejecutar FoxPro en linux. He bajado desde http://www.vetusware.com/download/Foxpro... para SCO en extension .rar. Los he decomprimido en windos y quiero hacer los disketes para instalarlos en Linux pero no he podido hacerlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:foxpro unix a linux

Publicado por Jorge Coronel Guzman (14 intervenciones) el 16/07/2008 17:29:39
Dime si todavia estas interesado en crear aplicaciones en FoxPro 2.6 para Unix.
Hazmelo saber y te dare la ayuda que necesitas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foxpro unix a linux

Publicado por julio (6 intervenciones) el 21/07/2008 13:33:50
Hasta ahora no he podido instalar mis aplicacioines de fox unix en una maquina linux....desde ya te agradezco la ayuda que me puedas dar....

JULIO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha disminuido su posición en 13 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:foxpro unix a linux

Publicado por Jorge Coronel (14 intervenciones) el 30/08/2020 20:41:14
Dime si lograste instalar tus aplicaciones FoxPro Unix en Linux.

No sé la otra vez que pasó que me alejé de este foro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foxpro unix a linux

Publicado por mario (1 intervención) el 28/04/2007 03:45:55
Estimado Efrain Castro P. : no he podido entrar en la pagina que tu has recomendado. Me podrias recomendar otras paginas o enviarme un mail . Desde ya muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar