FoxPro/Visual FoxPro - Problema con ubuntu

 
Vista:

Problema con ubuntu

Publicado por Luis (1 intervención) el 06/06/2007 23:19:22
Hola a todos,

tengo un problema con el ubuntu. tengo la version 6.10 en mi pc portatil, actualizada y demas. en el pc tengo una particion fat32 a la que accede tanto linux como windows, y tengo el volumen montado para poder acceder desde ubuntu y poder tener los archivos disponibles. Cuando abro un documento de extension .doc con doble click sobre el fichero, que se encuentra dentro de la particion fat32, al intentar abrirse con el oppenoffice me dice que el archivo no existe. ademas, si intento adjuntarlo en un correo, me pone que el archivo esta vacio, pero mirando sus propiedades miro que ocupa espacio. otra cosa que me ocurre es que si copio ese fichero en el escritorio de ubuntu, fuera de la particion fat32, ya no m da el fallo y me lo abre perfectamente.

Este problema que os comento me ha ocurrido varias veces, pero me sorprendo mas aun cuando veo que no me pasa con todos los ficheros .doc. por eso queria saber algunas opiniones, si sabeis de que puede ser este problema, y fundamentalmente, como lo puedo solucionar, ya que es un poco coñazo tener que copiar el fichero en el escritorio cada vez que quiera abrirlo.

espero que alguien me pueda hechar una mano, se lo agradeceria.

de todas maneras, muchas gracias de antemano.

saludossss!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema con ubuntu

Publicado por Vidal Garza (3 intervenciones) el 11/07/2007 16:21:02
Pues en realidad no te escribo una solucion sino una sugerencia.
uso freebsd y yo tenia mas o menos el mismo problema, no sobre la lectura, pero no podia escribir. primero, tienes que checar tu fstab para ver como lo estas montando y segundo tienes que verificar que donde lo estas montando tenga como dueño tu usuario. se que alomejor no es tu solucion pero nada pierdes con checarlo o al menos es lo que yo te recomiendo ya que no uso ubuntu

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar