FoxPro/Visual FoxPro - QUITAR BOTON IMPRIMIR DEL PREVIEW VFP7

 
Vista:

QUITAR BOTON IMPRIMIR DEL PREVIEW VFP7

Publicado por Ezequiel (3 intervenciones) el 17/07/2008 14:16:42
Al lector, mi agradecimiento. Estoy queriendo mediante codigo, quitar el boton imprimir de la varra preview, o vista preliminar. Tengo que restringir a los usuarios que impriman unos documentos, pero esa restriccion no se las puedo hacer a todos los usuarios, si no a algunos. Simple, quitar el boton, mediando codigo. Estuve leyendo bastante, y en FoxUser.DBF se guarda supuestamente la configuracion, yo la verdad es que encontre un campo ID con un registro llamado "TTOOLBAR" en donde encontre otro campo CKVAL donde guarda diferentes configuraciones en Numerico.

Si alguien me puede dar una mano, se lo agradezco...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:QUITAR BOTON IMPRIMIR DEL PREVIEW VFP7

Publicado por tito (311 intervenciones) el 20/07/2008 18:12:06
¿Porque no programas la opcion de generar algunos informes en PDF y también directo a impresora?
tito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

QUITAR BOTON IMPRIMIR DEL PREVIEW VFP7

Publicado por GONZALO COLMENAREZ (2 intervenciones) el 16/01/2013 19:38:12
Hermano aquí puedes encontrar el código y la explicación para realizar dicho trabajo.

http://support.microsoft.com/kb/895279/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar